De vuelta en la torre, Mar'i se llevo a Damian mientras Jonh y Jake fueron a la sala donde los demás estaban.
-Volvimos chicos - dijo Jake.
-¿Como les fue? - pregunto Arella.
-Pues... Se acercaron un poco, creo - dijo Jake.
-Será extraño pero deben confiar en ellos, serán equipo - dijo Jonh.
-Ese hechizo es mas de lo que parece, si intentan romper el enlace este disminuirá la distancia, pero..... Puede dar la necesaria para cosas como bañarse, ir al baño, entrar al armario para cambiarse de ropa, después de hacer eso la distancia volverá a donde estaba antes de expandirse - dijo Aksa.
-¿y como hacen eso?- pregunto John -Lo van a ocupar- añadió
-Ese hechizo funciona solo, ya se darán cuenta ellos, en la otra tierra mis hermanos fueron víctima de ese hechizo, ellos lo deshicieron con magia pero tardaron 3 semanas intentandolo romper, también Hunter y tu pero con ustedes duro apenas unas horas - dijo Aksa.
-¡Valla! Hablas de nosotros de esa tierra muy poco - dijo Jonh.
-Si quieres te cuento como te fue con Hunter - dijo Aksa sonríendo a lo que el ojiazul se rio.
-Creo saber que pasó - dijo Jonh riendose -Iré a comer mejor - añadió.
-Te acompaño, espero aun este esa cesta de muffins que hice hace rato, te gustarán - dijo Aksa.
-Me convenciste, anda vamos - dijo Jonh sonriendo.
Ambos entran a la cosina donde una cesta copeteada de muffins saltaba a la vista.
-Y ahí está, prueba uno - dijo Aksa tomando uno y comenzando a comerlo.
-¡Está delicioso! - dijo Jonh comieno uno.
-La receta de tu mamá - dijo Aksa sonrojada.
-¿Te la enseñó? Pero ella no le enseña a nadie sus recetas... ¿Como? - preguntó Jonh.
-Cuando eramos niños me cole en la cosina y vi como los hacia, dias después tu yo habíamos devorado una cesta igual o mas grande que esta llena de muffins sin dejarle a nadie - dijo Aksa.
-Ah tramposa - dijo Jonh riéndose.
-Algo tenia que hacer para replicarlos, ademas.... A ti te encantaban mis bromas, la unica vez que hice una broma con la comida fue.... Fatal, Mar'i se molestó conmigo y me fui de la torre un tiempo - dijo Aksa.
-¿De verdad? ¿Que hisiste? - preguntó Jonh.
-Iba a purgar a Damian por bañar de tinta a Mark y purgue a Cube, se puso muy mal, pero el cayó por tragon, se comió su plato, el de Damian y el de Mar'i - dijo Aksa.
-Ese Cube - río Jonh
-Y Mar'i lo tomo personal porque creyó que el plato con purga pudo ser el de ella - dijo Aksa.
-No debió solo era una broma - dijo Jonh.
-Se lo conte a papa aqui, se enorgullecio y dijo que no lo volviera a hacer, y aprendí mi lección, fui una heroina solitaria, y ahí fue donde deje de ser vegetariana - dijo Aksa.
-Cielos, debio ser duro - dijo Jonh.
-No tanto, fue divertido, aunque admito que prefiero la carne cocida - dijo Aksa riendose.
-¿Nadie fue por ti? - dijo Jonh.
-Si, tú - dijo Aksa sonrojandose de nuevo.
-¿Yo? - dijo Jonh sonrojandose.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanfictionHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...