Por otro lado...
Diana entra en una celda donde estaba cautivo el mismísimo Hades -me dijeron que me mandaste llamar- dijo Diana.
-Asi es y sabes para que - dijo Hades.
-¿Presumirme de nuevo que nada pasa sin que te enteres? - dijo Diana con tono sarcastico.
-Sabes mis demandas, lo que tengo para ti te encantará - dijo el dios del inframundo.
-Puedo acceder a que te alimenten mejor pero.... ¿Tener tu harén? - dijo Diana.
-Asi es, 5 chicas que solo deseen estar haciéndolo conmigo sin parar y un festín digno de un campeón, además Ares tiene eso y también esta encerrado - dijo Hades a lo que Diana solo suspiró resignada.
-De acuerdo, se las pediré a Ras pero bueno ¿que informacion tienes? - dijo Diana.
-Hay 2 chicos de una tierra muerta, 2 ases listos para pelear - dijo Hades.
-¿Quienes son? ¿Y Quienes son sus padres? - preguntó Diana.
-Una chica con piel gris como ceniza, ojos verdes como esmeralda... Su madre Rachel Roth y su padre Garfield Logan - dijo Hades.
-¿Y el chico? - preguntó Diana.
-Ojos azules y cabello negro, hijo de una poderosa amazona y el último guerrero de su raza, tuyo con Supermán - dijo Hades.
-Esta bien, pediré que te traigan tu banquete, las chicas tardaran unos días, no es tan fácil para Ras - dijo Diana satisfecha.
-Tendré paciencia, anda y ve - respondió Hades.
-Disfruta tu banquete - dijo Diana yendose y tras unas 2 horas estaba en la Atalaya donde fue a ver al murciélago entrando donde la computadora.
-hola, lamento no estar en casa, tuve problemas con el sistema de seguridad y... - dijo Bruce cuando fue interrumpido por el silencio de la amazona.
-Debo ver a Ras all Ghull - dijo Diana finalmente.
-¿Para que?- dijo Bruce viendola sorprendido.
-Hice un trato con Hades, debo pedirle que haga 5 chicas para el depravado de Hades a cambio de información - dijo Diana -Pero se que no te gustara parte de esta, hay 2 sobrevivientes aquí de una tierra muerta, una es hija de Raven y Changeling y el otro..... Es mio.... Con Clark - añadió desviando la mirada a lo que Bruce detiene su teclear con un silencio sepulcral.
-Se que no te gusta la idea, y a como Hades decía.... No siempre pasa lo mismo en todos los universos - dijo Diana.
-Estoy consiente de ello...- dijo Buce un poco tenso a lo que Diana sonrío ligeramente -¿Estas celoso?- pregunto para tratar de liberar la tensión.
-¿Iras por el chico? - dijo Bruce tratando de desviar el tema.
-Primero hablare con Rachel, porque de ese asunto estoy segura Damian se encargó - dijo Diana dándole un beso en la mejilla y yéndose dejando un pensativo Bruce.
-Un hijo.... Con Clark, ¿Que habra pasado para que eso pasara? - pensó.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanfictionHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...