Esperanza contra posible afecto

83 7 0
                                    

-Yo.... Soy un desastre, debí enfrentar a esa bestia y morir - dijo Aksa que se fue corriendo a su habitación.

-Señorita espere - dijo el sirviente intentando seguirla pero ya estaba muy viejo.

Aksa no veia por donde corria y en vez de acabar en su habitación termina en la de él tirándose en la cama a llorar, sin darse cuenta de que lo tenia por un lado. El la miro y sin poder resistirse la abrazo con ternura y ella lloró hasta quedarse dormida.

Malchior la abrazo contra si inhalando su aroma, acariciando su suave pelo -eres muy hermosa - susurro a su oido.

-Mama... Papá... Jonh... - dijo Aksa dormida.

-Estoy contigo mi vida - dijo Malchior pegandola mas contra si -a mi lado nada te pasara - añadio.

Aksa estaba dormida, soñando con su amor perdido -te amo Jonh... - balbuceo a lo que Malchior solo apreto los puños pero no dijo nada, ella no estaba consciente de lo que hacia o de donde estaba en ese momento, sólo soñaba con lo que le había sido arrebatado, el no podia dormir veia a su amada como todo un bobo, levanto el menton de ella y se acerco a besarla.

*Mientras en la Mansión Logan Roth...*

-Raven ¿y si lees el pensamiento?
Si piensa en personas que sabemos que están vivos como si estuvieran muertos sabremos que es ella y sabremos donde está - dijo Changeling

-Lo hice, hay un solo recuerdo perturbandola, y es el de nuestras muertes, alguien la sujetó para que no pudiera pelear y la presencia que sentí deteniendola no me gusta para nada y aun así no puedo dar con ella, pareciera que donde está hay un hechizo que bloquea la localización de las personas - dijo Raven.

-¡Rayos! Solo queda que haga el hechizo solo así podremos encontrarla - dijo Changeling.

-O que haga una llamada de auxilio desesperada, aunque... No quiero creer que Malchior metió sus escamas en esto - dijo Raven.

-Pero ¿Que no lo habíamos encerrado en el libro hace años? - dijo Changeling.

-Si pero.... Si obtuvo el oráculo de Trigon quizá haya podido escapar - dijo Raven.

-¿Donde está el oráculo? - pregunto Changeling.

-Se perdió cuando encerre a Trigon en el cristal de mi frente, si Malchior lo obtuvo..... Ten por seguro que en ese libro no está - dijo Raven.

-¿Y no puedes detectar el oráculo? Si el lo tiene, el oráculo es más poderoso que Malchior - dijo Changeling.

-No pero... - dijo Raven abriendo el baúl donde esta el libro -Voy a comprobar si esta aquí - añadió abriendolo sin que pasara nada y lo ojea hasta que agacha la cabeza -escapó con el libro..... Y puso otro en su lugar - concluyó.

-¿¡Pero como?!!! ¡Estaba encerrado y era un libro!!! - dijo Changeling atónito.

-¿Recuerdas cuando Trigon hizo emerger todos esos espectros? Quizá le abrió la puerta a Malchior y el pudo haber robado el oráculo, así al tenerlo con el podria escapar sin romper el hechizo - dijo Raven

-¿Y que hacemos? Espera ¿Qué tal si... Tiene un aroma? Así nos identificamos los animales si ella es nuestra hija podré detectar su aroma - dijo Changeling.

-Debe ser un olor similar al tuyo y al mio, pero femenino al fin y al cabo - dijo Raven.

-Asi es pero ¿Donde empezar a buscar? - dijo Changeling.

-Un segundo, en su recuerdo, Mark y Arella vestían un traje similar al tuyo, pero ella vestía como yo solo que la capa es roja, lo que significa que pasaba mucho tiempo conmigo, debe oler a incienso con... Algún aroma floral, y... Podriamos empezar por... La hermandad del mal, ahí es donde podemos empezar - dijo Raven.

-Perfecto, adelante, entonces no podemos perder más tiempo - dijo Changeling.

-Vamos - dijo Raven.

-Te sigo nena... perdón hacia tiempo no te decía así - dijo Changeling a lo que la Demonesa le respondio con una sonrisa.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora