-Vamos- dijo Raven cruzando el portal y reapareciendo en la recámara de ellos.
-Listo, estás en casa, bienvenida - dijo Garfield al llegar.
Aksa aun conmocionada se sentó en la cama -papá.... El no me atacó, el.... Los mató a ustedes, a mis hermanos y a Jonh en la otra tierra, no pude hacer nada por salvarlos, el me rapto para que no pereciera con ese mundo - dijo Aksa.
-Aún así te daño psicológicamente - dijo Garfield.
-Dijo que... Se había enamorado de mi, que los había matado en esa tierra porque sabia que ustedes evitarían que el me salvara, mató a Jonh por celos y... Que me protegeria - dijo Aksa.
-¿Y confiaste en el? - preguntó Garfield.
-La noche anterior habíamos discutido, yo me sentí mal y... Quería correr a la habitación que el me habia dado, pero no se como termine en la de él, me tumbe en la cama y me puse a llorar por ustedes hasta que me quede dormida y cuando desperté el estaba a mi lado, queria creer que el no era como la historia que mamá me contó, intente tratarlo, me pidió una oportunidad, estaba por responderle cuando escuche tu rugido - dijo Aksa.
-No confíes en el, engaño a tu mamá para intentar robarle su magia y la traiciono, casi nos destruye si no fuera por tu madre - dijo Garfield,
-Y me engañó, me hizo creer que aun no nacía, que pronto tendrían a la yo de este mundo cuando morí desde antes de nacer, me hizo creer que me amaba, el los mató a ustedes, invocó una bestia que los venció a ustedes y a mis hermanos, los devoró, y también mató a Jonh, tenia 2 colmillos de cryptonita, ¡No pude hacer nada!!!! Este retazo de tela es lo único que tengo de Jonh - dijo Aksa rompiendo en llanto.
-No más, aquí estamos contigo todos están vivos, todos hasta Jonh - dijo Garfield.
-¿Que??? Jonh aquí esta.... ¿Vivo? - dijo Aksa viendolo con los ojos ampliamente abiertos.
-Asi es hija - dijo Garfield mientras Aksa desvía la mirada con un brillo en los ojos mientras se limpiaba las lagrimas.
-Lo amas, no hubieras podido querer a Malchior como a Jonh, ese amor no te habría permitido - dijo Rachel.
-Es cierto y te aseguro él te hará más feliz - dijo Garfield.
-Tengo miedo de no poder conquistarlo, se que quizas aquí este interesado en otra, pero no he podido dejar de amarlo aun llorando su muerte - dijo Aksa.
-Para nada, con solo verte a los ojos caerá a ti - dijo Garfield.
-Lo dudo - dijo Aksa.
-Si tiene el humor de tu padre, tu perfume solo lo haga caer como mosca con insecticida - dijo Rachel sonríendo.
-Si... ¡Oye!! - dijo Garfield.
-Sabes que es cierto - dijo Rachel sonríendo.
-Los extrañé desde esa fatídica noche - dijo Aksa abrazando a Garfield.
-Vengan aquí - dijo Garfield abrazandolas a las 2 a lo que Raven los abrazo también -lo único que le puedo agradecer a Malchior es que me haya devuelto a mi hija, a pesar de haber tardado 18 años - dijo Rachel.
Mientras unos mellizos caminaban hasta la habitación de sus padres.
-¿Hueles eso? Hay alguien con ellos - dijo Arella.
-Si... pero el aroma es... Familiar y a la vez nuevo - dijo Mark.
-Ay que entrar - dijo Arella abriendo la puerta para ver a sus padres sentados en la cama y a una joven similar a Raven pero con capa roja dormida en el regazo de su madre -¿Mamá papá quien es ella? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanficHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...