-No nos compete ir por ella - dijo Raven -Mark, Arella, es hora, vallan por Aksa - dijo por telepatía.
-Oíste a mamá, vamos - dijo Mark .
-yo iré también - dijo Jonh.
-Está bien - dijo Arella cuando aparece un portal frente a los 3 -debe ser el portal, vamos - añadió al cruzar tomando la mano de Jonh.
Al cruzar vieron a Aksa que baja las escaleras y los ve -¿qui... Quienes son? - dijo Aksa.
-¡Aksa!!! Cariño - dijo Jonh.
-¿Quien eres? ¿Alguna clase de bizarro? - dijo Aksa extrañada.
-Aksa... Somos nosotros, tus hermanos y... John, tu novio - dijo Arella.
-Eso no es posible, mi familia y Jonh murieron en la guerra, fueron devorados por una bestia y no pude protegerlos - dijo Aksa.
-Mírame ¿Parezco muerto? - dijo Jonh.
-¿Como se que no eres un bizarro intentando engañarme? - dijo Aksa
Malchior baja para ver el alboroto que se suscitaba en la parte baja -Aksa amor te estoy esperando - dijo Malchior.
-Malchior - gruño Jonh.
-¿Que hacen ustedes perturbando la tranquilidad de mi hogar? - dijo Malchior.
-Explicame Malchior, porque yo no entiendo nada - dijo Aksa.
-¿Que le hiciste Malchior? - dijo Arella.
-Yo solo te protejo como me lo pediste, yo te llevaria con tus padres para aclarar esto mis intenciones nunca fueron engañarte, yo te amo - dijo Malchior para abrazarla a lo que ella corresponde.
-Yo lo se, pero.... Ellos dicen ser mi novio y hermanos fallecidos ¿que se supone que debo creer? - dijo Aksa.
-Tic toc Malchior, tu tiempo terminó, tu castillo de naipes debe caer - dijo Rorek en la mente de Malchior.
-Hermana usa tus sentidos, olfatea - dijo Mark.
-Haz lo que tu creas que es lo correcto - dijo Malchior que la miro a los ojos y le deposito un suave beso -no te forzare a nada que tu no quieras, te amo con todo mi ser pero no te tendre prisonera aqui - añadió -maldito traidor - pensó.
-Pero Malchior.... Yo... Quiero quedarme - dijo Aksa.
-¡Reacciona Aksa! Esta no eres tu - dijo Arella que la voltea para que la vea y ve el hechizo en sus ojos -un hechizo.... Esta hechizada - añadió.
-Malchior - dijo Jonh mientras sus ojos brillan.
-Yo no hice nada que Rorek no me dijera, esto fue su idea yo simplemente protegia a Aksa porque la amo y aqui está, sana y salva - dijo Malchior
-Detuvimos al hechicero, ella ya puede volver, y quiero a mi hermana de vuelta - dijo Mark cuando la voz de Rorek resuena en la habitación
-No me culpes de lo que el oráculo te dijo, Malchior, fue osado querer tenerla a tu lado con ese hechizo pero aun así sabias que iba a terminar y aceptaste el riesgo - dijo Rorek.
-y te recuerdo que fuiste tu quien me apoyo en todo esto asi que no te finjas inocente en esto porque no lo eres - dijo Malchior.
-¡¿ hechizarla te parece la mejor idea?!!!! ¡Eres un gran estupido!!!! - dijo Jonh.
-¿hechizada? - dijo Aksa en shock.
-Yo no te hice nada Aksa, todo lo que hice por ti fue real, yo te amo, recuerda la noche que pasamos juntos - dijo Malchior mientras Aksa estaba aun en shock.
-Eres un miserable - dijo Jonh para atacarlo.
-Rompe el hechizo Malchior, haz que vuelva a ser la misma - dijo Arella.
-Yo no puedo romperlo - dijo Malchior usando su magia y congelando a Jonh -no quiero herirte muchacho, yo solo quiero que Aksa este bien - añadió.
-dame el objeto entonces, y lo rompere cuando estemos de vuelta - dijo Arella -Conozco ese hechizo, si la amas me darás el objeto para traerla de vuelta - añadió.
-Yo no lo tengo, ella lo usa en todo momento - dijo Malchior.
-no voy a intentar entenderte, si Aksa lo logro supongo que al menos para mi basta, vamonos Mark - dijo Arella viendo a Aksa.
Aksa se acerca a Malchior y lo abraza, luego de unos segundos vuelve donde Arella y vuelven a la torre.
-¿Por qué tenía que cargar a Jonh congelado yo? - dijo Mark.
-Por que si lo descongelaba ahí iba a matar a Malchior y Aksa lo odiaria - dijo Arella, Aksa estaba callada mientras se tienta el corazón con el anillo en la mano a lo que Arella descongela a Jonh -listo John, ya volvimos - añadió
-¡a matar!!! - dijo Jonh que se detiene frente a Mark -¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Y malchior? - preguntó.
-Aksa ya está en casa, torpe - dijo Mark -la dejo ir - añadió.
-¿eh? - dijo Jonh muy extrañado.
-La libero - dijo Mark a lo que Aksa desvía la mirada con el anillo en su mano.
-Aksa ¿que fue lo que malchior te dio? - dijo Arella.
Aksa se quita el collar y se lo da con el anillo -esto fue lo que me dio en estos días, no se en cual este el hechizo - dijo sin verla.
-¿Crees que se pueda romper Arella? - dijo Jonh.
-si pero.... Ten, tu tienes la fuerza suficiente, hazlo- dijo Arella dandoselos, John usa su súper fuerza para destruirlos cuando el anillo en los ojos de Aksa se desvanece.
Los recuerdos de Aksa con Jonh vuelven y reacciona sobre los recuerdos con Malchior y palidece -John..... - dijo Aksa cuando sus ojos se humedecen y retrocede.
-Aksa, cariño volviste - dijo Jonh acercándose
-Alejate.... No te merezco - dijo Aksa que huye de el mientras derramada lagrimas.
-La culpa la atormenta, ve, recuperala- dijo Arella.
-Aksa espera - dijo Jonh volando tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanfictionHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...