*mientras en el gimnasio*
Kiba estaba entrenando combate con Hunter -¿Es todo lo que tienes? - dijo atacando sin recibir respuesta.
-No quiero lastimarte - dijo Hunter que solo se defiende.
-Estamos entrenando, no vas a lastimarme a menos que sea con cryptonita - dijo Kiba.
-Me disculpo por esto - dijo Hunter en pose de combate a lo que Kiba sonrie.
-Hasta que veo iniciativa, su alteza - dijo Kiba.
Hunter desaparecio y salió detrás de ella -detrás de ti - dijo para hacerle un candado a lo que Kiba le da un codazo para liberarse y lo arroja al frente, Hunter la sujeta y se mueve veloz para ponerla contra la pared y ella se empuja hacia el para liberarse, gira y queda en pose de combate
-Todas las amazonas podran envidiarme, estoy entrenando con el Príncipe de Temicyra - dijo Kiba y ataca de nuevo cuando Hunter la toma y pone en el suelo haciendo una llave dejándola completamente inmóvil, Kiba intenta safarse de la llave sin éxito.
-Se acabo - dijo Hunter para liberarla -eres buena en esto - añadio. ofrecindole la mano para ayudarla a levantarse a lo que Kiba le toma la mano.
-Digno de la realeza - dijo Kiba sonriendo.
-No me digas asi, mi realeza murió en mi tierra - dijo Hunter.
-Pero aquí sigue viva, ademas, Hades debió decircelo también a Hipólita, ella es generosa, no creo que se negara a querer conocerte - dijo Kiba.
-Eso espero - dijo Hunter a lo que Kiba lo abrazó.
-Y aunque no fuera así, ya no me siento tan sola con tu existencia, eres como una versión masculina de mi misma, despues de haber crecido en Temicyra me considero una amazona mitad kryptoniana - dijo Kiba.
-Me alegra saber que mi existencia alegra a alguien - dijo Hunter.
-Somos iguales - dijo Kiba sonriendo.
-Bastante - dijo Hunter sonriendo, a lo que Kiba lo ve fijamente a los ojos y el la ve también.
-¡Valla! Tus ojos brillan como las lunas de Klepper 9 - dijo Hunter.
-Ni los ojos de Poseidón son tan azules como los tuyos - dijo Kiba sonriendo sonrojada.
-¡Valla! Jejee gracias - dijo Hunter sorprendido, a lo que Kiba desvía la mirada sonriendo sonrojada cuando Cube entra en el gimnasio sin tocar y los ve.
-Oh, lo siento, mejor iré a comer y vuelvo... - dijo el joven hijo de Cyborg
-¡No! - dijo Kiba nerviosa -descuida yo... Yo ya me iba a darme... A ducharme, ya sabes como son los entrenamientos, te hacen sudar mucho emmmmm... Adiós - añadió yéndose apresuradamente.
-¿Siempre es así? - dijo Hunter mientras la veia irse.
-No, aunque... No me engaña con eso de que se va a dar una ducha - dijo Cube.
-¿Engañar? ¿De que hablas? - preguntó Hunter extrañado.
-¿En serio no notaste su pulso? Esta mas acelerado de lo normal - dijo Cube.
-La verdad controlo mucho mis súper sentidos, mi madre decía que era una falta de respeto - dijo Hunter.
-Quizá, pero yo tengo esa encomienda de mi padre, estar al pendiente de la salud de todos, y a juzgar por el pulso de ella pues... Esa salida inesperada parecía una huida dramática - dijo Cube.
-Ves demasiada televisión - dijo Hunter.
-Para tener varios tipos de visión sueles ser algo ciego - dijo Cube yéndose dejando a Hunter pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanficHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...