Vuelvo a la vida / ya extrañaba esto

80 7 0
                                    

Al llegar a la torre empezaron a juntarse en la sala.

-Tranquilo Hunter, seguro ya no tardan en llegar - dijo el joven hijo de Cyborg.

-Aún así me preocupa - dijo Hunter.

-¡Vaya! Ya era hora de que llegaran - dijo Damian llegando a la sala.

-Si claro, Arella... Emmm.... Mark dijo que no tardaba en llegar con sus hermanas - dijo Jake llegando.

-¿Hermanas? ¿Que no era 1? - dijo Damian.

-Eso dijo, no quise preguntar - dijo Jake.

-¡Aksa apareció!!! - dijo Hunter emocionado a lo que todos lo ven.

-¿Aksa? - dijo Damian extrañado

-¿No te lo dijo Mamá? No soy el único sobreviviente de esa tierra, ella también - dijo Hunter.

-Llegamos chicos - saludó Arella.

-¡Que bueno! Tendrás compañía - dijo Damian.

-Aksa Logan Roth ¡Mas vale que seas tu! - dijo Hunter a lo que el va y la abraza.

-¿Eres tu Hunter? - dijo Aksa abrazandolo.

-¡Claro que soy yo! Damian me trajo - dijo Hunter separandose ligeramente.

-A mi... Malchior me rapto pero mis papás me encontraron cu... Bueno, EX cuñado - dijo Aksa.

-¿De que hablan? ¿Cuñado? - dijo Damian.

-Larga historia - dijo Aksa.

-¡Hola chicos! Jonh viene aquí atrás - dijo Kiba luciendo su look rubio al frente y oscuro atrás con fleco y sujeto con una cola de caballo señalando con el pulgar hacia atras.

-¡Hola a todos!!! - saludo Jonh

Y en ese momento, Aksa siente saltar su corazón atónita mientras su pulso se dispara de emoción, ella voltea a verlo reprimiendose con todas sus fuerzas de lanzarse sobre el.

-¡Hola chica nueva! - dijo Jonh viendola con curiosidad con su clásica sonrisa.

-Hola.... Jonh - dijo Aksa olvidando sin querer a los demás mientras se reprimia de actuar con el corazón.

-Justo ahora dudo lo de ex - pensó Hunter sonriendo.

-¿Como sabes mi nombre? - pregunto Jonh.

-Tu hermano Hunter y yo.... Sobrevivimos de una tierra muerta - dijo Aksa.

-¡Asombroso! Si quieres un tour te puedo ayudar - dijo Jonh.

-Si pero por tus labios - susurró Mark a lo que Aksa le avienta un cojín a la cara.

-¡Callate ojitos de cachorro! - dijo Aksa sonrojada a lo que Jonh río ligeramente sonrojado.

-Descuida, en la otra tierra ya eramos equipo hacia tiempo - dijo Hunter.

-Cierto, esto... Cuenta como un nuevo comienzo - dijo Aksa sonriendo.

-Pues vamos entonces, ven también hermano - dijo Jonh.

-Claro - dijo Hunter para susurrar a Damian -uno menos, falta uno -.

-No cantes victoria - dijo Damian viéndolo irse a lo que Hunter los señalo, hizo un 2, cruzo ambos dedos he hizo seña de pasado.

-Aun no entiendo como no noto mi pulso disparado - pensó Aksa mientras caminaban por los pasillos.

-¡Que raro! El pulso de esta chica se aceleró y está bajando ¿Que le pasará? - pensó Jonh.

Mientras...

-¿Soy yo? ¿O John te ignoró?- dijo Jake.

-Bien en lo que se dan su tour yo ire a mi habitacion - dijo Mar'i tomando su maleta y caminando rumbo a las habitaciones.

-De acuerdo manojo de celos - dijo Jake riendose al igual que Damian.

-¡Pudrete hermano! - dijo Mar'i sacándole el dedo medio.

-Uy que tierna y delicada - dijo Damian con sarcasmo.

-¡Tu metete en tus asuntos! No creas que ya olvide que me avergonzaste con bruce - dijo Mar'i sin verlo

-¡Vamos! No te lo tomes a pecho -  murmuró Damian.

-No te lo tomes tan apecho - dijo Mar'i arremedando a Damian -eres un odioso Damian Wayne - dijo para si misma a lo que Aksa escucha los comentarios de Mar'i.

-Un odioso que murió por ti en la otra tierra - murmuró Aksa.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora