Mi momento divertido a pesar de la cadena

95 4 0
                                    

-Obviamente no eso ha de ser de la insipida de Djinn, es tu novia ¿No? O eso fue lo que dijo la prensa la vez pasada - dijo Mar'i.

-No tengo novia, ella solo no deja de molestarme con eso solo por que me ayudo una vez - dijo Damian.

-Recuerdo que la nota decia "La nueva pareja de Damian Wayne" asi que supuse que lo eran - dijo Mar'i.

-Periodistas amarillistas - dijo Damian.

-En todo caso no me debes explicaciones Damian eres libre de andar con quien quieras no es que seamos novios obvio no - dijo Mar'i sonriendo nerviosa.

-Lo se, solo que no me gusta que crean en mentiras y menos que sean sobre mi - dijo Damian desviando la mirada.

-Dame el traje de baño entonces - dijo Mar'i a lo que Damian saca el traje de baño y se lo da.

-Estaba en esa maleta de allí odo tuyo - dijo Damian.

-Bien, un baño rápido es todo lo que necesito - dijo Mar'i

-Adelante - dijo Damián que aun la tenía de la mano agarrada y al abrir la puerta del baño empieza a extenderse la cadena -oye mira, se extiende - añadió sorprendido.

-Ya veo - dijo Mar'i mirando sus manos y sus dedos entrelazados.

Ambos aun tenían sus manos tomadas pero con más extensión a pesar de que no lo esperaban.

-Damian.... creo que el traje de baño no sera necesario - dijo Mar'i sonrojandose.

-También lo creo, al menos fue bueno pensarlo - dijo Damian sonriendo.

-Creo que si pero aun asi esa chica me las va a pagar - dijo Mar'i.

-Arreglemos esto primero, después hablamos con ella - dijo Damian.

-Se que no es mala y que lo hizo por una razon pero es vergonzoso - dijo Mar'i.

-Oye tal vez al final le agradezcamos, anda ve a ducharte - dijo Damian que se alejó y llego a media habitación.

-Bien, prometo no tardar - dijo Mar'i.

-Tomate tu tiempo - dijo Damian.

-Creeme que es mejor que no lo haga - dijo Mar'i sonriendo y entrando al baño.

Mientras Damian se quitó la camisa y observó sus cicatrices
en un espejo y al quitarsela esta pasa por la cadena como si fuera un holograma.

-Vaya eso es nuevo... - dijo Damian sorprendido.

Mar'i termino de ducharse lo mas rapido que pudo no sabia cuanto tiempo duraría el efecto de ese hechizo sin embargo cuando salio del baño Damian estaba absorto de ella.

Damian sin verla tocaba las cicatrices como recordándo cada una de ellas.

-¿Te duelen? - dijo Mar'i que lo miraba desde la puerta del baño.

-¿Eh? No no, solo son recuerdos ahora... Cada una son errores que estuvieron a punto de costarme la vida - dijo Damian.

-Pero supongo que debieron doler mucho - dijo Mar'i desviando su mirada para que no notara su rubor -yo tengo una en la espalda me la hizo Jake cuando eramos mas niños - Añadió

-¿En serio? - dijo Damian sorprendido.

-Jake es un tonto con letras grandes, la cicatriz cruza la mitad de mi espalda de lado a lado, mis padres lo regañaron - dijo Mar'i.

-Que idiota ¿Y como la hizo? Claro si se puede saber - dijo Damian.

-Jason nos estaba cuidando ese dia y nos mostraba como pelear con espadas y Jake me atacó cuando mi padre lo supo casi mata a mi tio y mi madre regañó a mi hermano - dijo Mar'i.

-Habría hecho lo mismo en ese caso, te debió doler mucho - dijo Damian. asercandose

-Este... Ehm... Si, estuve en cama por dias - dijo Mar'i.

Damian le da la espalda enseñandole una -Ésta la hizo mi madre al fallar un entrenamiento - dijo Damian.

-¿Tu madre te hizo eso? - dijo Mar'i mirando la cicatriz -¿Puedo tocarla? - añadió.

-Claro - dijo Damian esperando a que se aserque.

Mar'i se acerco lentamente y con su índice toca delicadamente la cicatriz -¿te duele esto?- preguntó

-No - dijo Damian.

Al salir del marco de baño el hechizo volvió a cerrase provocando que Mar’i prácticamente lo abrazara por la espalda.

-No soy yo lo juro - dijo Mar'i que sentia como la temperatura subia hasta sus mejillas -creo que es esto de la magia lo juro - añadió cerrando sus ojos para no ver la expresión de Damian

-Des.... Descuida.... De... Déjame probar algo - dijo Damian sonrojado asercandose al baño y al entrar con Mar’i se vuelve a extender la cadena

-¡Espera!!! ¿Que vas hacer? - pregunto Mar'i comenzando a tartamudear.

-Tranquila mira, se extendió, solo se extiende cuando entramos al baño - dijo Damian.

-Aun asi esto no esta bien - dijo Mar'i que intentó abrir la puerta -si me ven aqui comenzaran a especular cosas que no son - añadió.

-No salgas del cuarto o esto nos jalará de nuevo - dijo Damian.

-Es muy incómodo para mi - dijo Mar'i

-Solo tenemos que llevarnos bien y esto se romperá, eso entendí - dijo Damian.

-Bien - dijo Mar'i que trataba de tranquilizar su pulso cuando vio a Damian arrojar el resto de su ropa por encima de la regadera -solo no tardes y no hagas cosas raras ahi dentro - añadió sonrojandose

-¿Que cosas raras puedo hacer? Solo ve a la cama todo estará bien - dijo Damian

-Tu sabes... Cosas que hacen los chicos cuando estan a solas - dijo Mar'i sonrojada y se fue a la cama y se acosto.

-¿Por qué haría “eso”? - dijo Damián desconcertado por el comentario de su compañera.

-Pues eso hacen algunos ¿Que se yo? - dijo Mar'i que se alegraba de que no la viera o veria que era un tomate por lo roja que estaba.

-¿Sabes? Eres una pervertída- dijo Damian entre risas.

-Obvio no lo soy - dijo Mar'i cubriendose el rostro con la almohada -solo no tardes en la ducha - añadió.

-Está bien - dijo Damian mientras se duchaba.

-Tragame tierra y escupeme en mi cama - dijo Mar'i para si misma.

-Voy a salir - aviso el ojiverde.

-Si esta bien - dijo Mar'i estando con el rostro hundido en la almohada y tras cruzar la puerta del baño el hechizo los volvió a juntar.

Damian estaba abrazado a ella sin camisa y algo húmedo aun -emmm lo... Lo siento - dijo sumamente sonrojado a lo que Mar'i cerro los ojos -dime que estas vestido - dijo Mar'i sonrojada hasta sus orejas.

-Solo me falta la camisa - dijo Damian sonrojado.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora