Días despues en la casa Grayson
-¿Se puede? - dijo Kory asomandose a la habitación de su hija.
-Este em... si madre - dijo Mar'i recogiendo sus libros de la escuela.
-Acabo de hablr con Diana y me dijo que la torre esta lista, el equipo se reunirá allá en unas horas ¿Que te parece? - dijo Kory.
-Esta bien mamá - dijo Mar'i levantandose de su cama muy feliz -dime ¿Quienes van a estar ahi? - pregunto la de cabellos azabache.
-Damian, Jonh, Cube, Arella, Mark, tu Hermano, Kiba y... 2 chicos mas, ellos son sobrevivientes de una tierra muerta, uno es hijo de Diana y Clark, y la otra, es... Hermana de Mark y Arella - dijo Kory.
-Me alegra saber que habra mas chicas y que estara Jonh Kent - dijo Mar'i sonrojandose.
-Diana me dijo que ya conoció a su hijo y que se lleva bien con Damian, quiza entre tu y Jonh puedan ayudarlo a aclimatarse un poco linda - dijo Kory -Ademas, si quieres puedo pedirle a tu padre que los lleve a ti y a Jake - añadió.
-¿Te digo algo? Damian me cae mal - susurro a su mama -pero la idea de que papá nos lleve me agrada mucho - añadió haciendo reír a su madre.
-Eso dices ahora porque no has convivido mucho con el o porque tu padre dice que se cree un hueso duro de roer, quien quita y hasta te interesas por el hermano de Jonh - dijo Kory.
-¡Mamá!! - dijo la azabache sonrojada hasta las orejas -no digas eso, yo quiero ser una heroína no andar en busqueda del amor - añadió.
-Lo digo porque así fue como me enamoré de tu padre, con la convivencia del equipo, no soy tonta - dijo Kory guiñandole el ojo mientras se ríe.
-No se de que hablas - dijo Mar'i fingiedo demencia.
-De que al convivir con los chicos aprenderas a conocerlos, mejor de lo que los conoces pues es prácticamente vivir con ellos - dijo Kory cuando Jake entra y se pone detras de Mar'i.
-Ya madre, no la asustes, no valla a ser que entre al cuarto de Jonh y encuentre un campo de guerra y un bote con un olor a cloaca que resulten ser sus calcetines - dijo el joven tamaraneano ríendose.
-Pequeño bribon ¡Ven aqui! - dijo Mar'i comenzando a perseguirlo por la habitacion -te metere a una coladera - dijo Mar'i siguiendolo.
-Niños ya basta - dijo Dick entrando a la habitación.
-¿Que? Solo le advertía de lo que podía pasar si se metiera al cuarto de Jonh - dijo Jake riendose.
-Y yo te voy a mostrar lo que va a pasar Jake si sigues metiendote en mis cosas - dijo Mar'i furiosa a lo que Jake la abraza y frota su puño en la cabeza de ella.
-Ya enana, estaba bromeando - dijo Jake.
-Soy tu hermana mayor, monstruo - dijo Mar'i intentando safarse -asi que sueltame o te voy a meter... ese baston que usas por el trasero - añadio.
-Auch, no seas ruda, Jonh podria temerte si haces eso, Damian te diria "hazlo" pero Jonh te temeria - dijo Jake riendose.
-No me interesan los chicos, John solo es mi amigo y me gusta su compañía - dijo Mar'i
-Si claro, y el abuelo bruce le suelta el batimovil sin chistar al tío Tim - dijo Jake.
-Jake es verdad, Jonh es solo mi amigo me llevo muy bien con el de hecho dijo que vendria para ayudarme en una técnica de combate pero ya es tarde - dijo Mar'i.
-Mejor espera a que estemos en la torre, ahí lo veras 24/7 - dijo Jake.
-Jake quieres vivir muchos años ¿Verdad? - dijo Mar'i.
-Ay niños - dijo Dick con una sonrisa.
-Soy igual que tu así que lo que me dañe te daña igual - dijo Jake.
-Solo espero que no me hagas quedar en vergüenza Jake - dijo Mar'i.
-Allá todos seremos como hermanos así que... Queda entre familia ¿Cierto padre? - dijo Jake.
-Asi se supone que es - dijo Dick.
-Te lo dije - dijo Jake sonríendo.
-Eres insoportable hermano - dijo Mar'i.
-¿Ya tienen todo listo? - pregunto Dick.
-Yo si, ya tengo todo listo - dijo Mar'i.
-También yo - dijo Jake.
-¿Ya guardaste tu osito de felpa hermano? - dijo burlandose de el
-Un mono de fieltro con forma de batman no cuenta como osito "señorita unicornio" - dijo Jake.
-El mio no es un unicornio es el elefante que papá le dio a mamá, ¿Verdad madre? - dijo Mar'i.
-Asi es, hace años en la feria - dijo Dick.
-Como sea ¿Cuando nos reuniremos allá? - dijo Jake.
-En unas horas tal vez 3 - dijo Dick.
-Pues ya tengo lista mi maleta - dijo Mar'i sacando una maleta enorme de su closet.
-Poco equipaje - dijo Jake riendose -no te creas, trata de dejar algo aquí si en algún momento mandas a alguien o a todos con el abuelo de Arella - dijo Jake.
-¿Sabes hijo? Te he visto muy muy pensativo en Arella últimamente - dijo Dick.
-Quizá estoy como tu cuando conociste a mamá - dijo Jake.
-Tal vez - dijo Dick con una sonrisita.
-Tu me entiendes - dijo el ojiverde para reirse despues.
-Asi es - dijo Dick.
-Pues vamos de una vez, seguro Damian ya esta allá - dijo Jake.
-Es Damian, estaría allí 3 días antes para conocer el lugar - dijo Dick sonriendo.
Tras unas horas los dos jóvenes se fueron con su padre junto a la torre.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad de vivir para ambos
FanficHunter, hijo de Superman y Wonder Woman y Aksa, hija menor de Raven y Changeling, son sobrevivientes de una tierra muerta, ambos son traidos a otra tierra donde ambos no existen pero eso no significa que no tenga que ofrecerle a ambos, tras su llega...