La tensión de un hechizo

101 7 0
                                    

Minutos después en la sala...

-¿Así que eres hermano de Jonh? - dijo Kiba viéndolo con curiosidad.

-Si aunque... ¿Porque llevas el emblema de El? - pregunto Hunter.

-Porque también tengo sangre de krypton, soy Kiba Sor-El, hija de Supergirl, prima de tu padre - dijo Kiba.

-Ah, cierto, mi madre me habló de ti - dijo Hunter.

-No creo que dijera mucho, parte Kryptoniana, parte hechicera y crecí como amazona - dijo Kiba.

-¿Creciste en Temicyra? - pregunto Hunter sorprendido.

-Si, fue mi idea, se lo pedí a mi mamá, Diana no tuvo inconveniente, estuve ahí desde los 8 años - dijo Kiba.

-Eso es sorprendente - dijo Hunter a lo que Kiba solo sonrió.

Mar'i sale de su habitación y llega a la sala en cuestión de minutos -¡Hola chicos! Soy Mar'i Grayson - dijo Mar'i.

-¡Hola Mar'i! - saludó Hunter.

-¡Hola Mar'i! - saludo Arella que estaba sentada junto a Jake.

-¡Hola Mar'i! - saludo Aksa que bajo comiendo un muffing como si fuera manzana.

-Y... ¿Alguien sabe quien sera el lider? ¿O sera el petulante de Damian Wayne? -  dijo Mar'i.

-No te parecia tan petulante en la otra tierra - murmuró Aksa.

-¡Aksa! - intento reprenderla Hunter.

-Lo siento - se disculpo Aksa sonríendo -pues en la otra tierra Damian era el líder, creo que ahora votaria por ti Mar'i - Añadió rascando su nuca.

Mar'i oyo entre lineas lo que habia dicho pero no le entendio -no creo ser buena lider quizas Jonh seria mejor que yo - dijo sonriendo al mencionar a su amigo.

-Jonh como líder es peor que conduciendo, te rompiste el brazo la unica vez que condujo - replicó Aksa.

-No me he roto nada y menos mi brazo - dijo Mar'i mirandola  confundida -¿Estas segura que no tiene algo eso que comes? No se algo de droga quizas - añadió.

-No aquí, en el otro mundo, la unica vez que Damian lo dejo conducir chocó, nos mandó por un barranco y todos acabamos lesionados, tu te rompiste el brazo, Jake se lesionó el hombro, Mark y Arella, 2 costillas fracturadas, Damian con el cuello lesionado Jonh y hunter con algunos golpes, y yo termine con un tobillo fracturado - dijo Aksa a lo que Mar'i la miro raro y les murmuro a los demas -¿Esta loca esta chica? O díganme que sucede porque no entiendo nada -.

-Es de otra tierra genio, en esa tierra el equipo ya existía - dijo Damian.

-Gracias Damian y por favor no dejes cinducir a Jonh, a menos que quieras un quiropráctico - dijo Aksa.

Mar'i miro con resentimiento a Damian -si como sea, ¿Alguien quiere salir a dar una vuelta por la ciudad?- dijo Mar'i

-Mar'i.... ¿Porque te cae mal Damian?- dijo Aksa.

-Es un ser insoportable - dijo Mar'i mirando a Damian de arriba a abajo -se cree mejor que todos y cree que nadie merece estar a su lado y si sigo con la lista no terminariamos - añadió.

-Esa lista sería tan larga como tus defectos, de hecho, sería aún más larga la tuya Grayson - dijo Damian.

-Dicelo a tu mami - dijo Mar'i fulminandolo con la mirada a lo que Aksa vio a Damian e hizo unas esposas oscuras uniéndonos
-¡¿Pero qué haces?!!! - dijo Damian al verse unido a la asabache ojiverde.

Una segunda oportunidad de vivir para ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora