buscando refugio

462 31 43
                                    

Evans: ¡oh si! Esto se va a poner más bueno que rápido y furioso

T'challa: ¿que rapi que? -dijo frunciendo el ceño-

Los demás se tambaleaban en sus asientos agarrándose de cualquier cosa que estuviera a su alcance, mientras que Evans aceleraba de manera brusca y agarraba con fuerza el volante, en otra palabras, el rubio se creía Toreto.

Evans: ¿que nunca viste esa película? -dijo gritando por la adrenalina-

T'challa: ¡Vivo en África! Los televisores y películas no son muy comunes ahí

Evans: ¡no importa! Vas a precensiar la película en carne y hueso- grito manejando al otro lado de la carretera-

--EN LA CABINA-

Steve: ¡¿Me escuchan?! ¡Tenemos un problema grande! -grito por el intercomunicador-

Strange: te escucho, cambio -respondieron del otro lado-

Val: necesitamos hacer una distracción. ¡Son demasiados! -dijeron del otro lado-

Los demas se gritaban y decían sus opiniones e ideas atravez del intercomunicador. Peter quería intervenir en la conversación pero nadie lo dejaba hablar, el tenía una idea.

Groot intentaba llamar su atención, el también tenía una idea, pero al parecer nadie les prestaba atención. Los dos se sintieron excluidos de la situación. Sólo por ser más pequeños no signifique que los deban sacar de las misiones o grupos.

Los dos excluidos se miraron con cara cómplice, dando a saber que ellos dos eran sólo un equipo. Peter agarró a Groot y este se pasó a su espalda montado en caballito y el chico disparó una de sus telarañas de los dedos a los árboles abandonando la camioneta.

Era impresionante como ninguno se habia dado cuenta de la ausencia de los dos héroes juniors.

Steve: ¡no creo que funcione! Además tenemos pocos min....

Tony: ¡Rogers! Sólo tenías un puto trabajo y era cuidar del mocoso -dijo del otro lado-

Steve: ¿que? Pero si el esta aquí conmi.... oh no. ¿Buck?

Bucky: no vi a donde se fueron

Tony: yo si 

Un poco lejos de los zombies, en una pradera con monte seco, estaban Peter y Groot escondidos detrás de unas rocas para poder explicar rápidamente el plan.

Peter: ok. ¿Ves esto? -dijo sacando un pequeño aparato de su bolsillo a lo que el pequeño asintió- bien. Es un aparato que transmite ondas y energía sonoras, puede provocar mucho eco y ruido, algo que harían tus oídos explotar. Los zombies no toleran el ruido, asique tu tienes una tarea importante, ¿De acuerdo? -dijo a lo que el pequeñin asintió- ok, mientras yo los distraígo, tu vas a estar aquí esperando a que yo te de la señal.

El aracnido saco una pequeña caja en donde tenían dos botones, dos interruptores y pequeña perilla.

Peter: tu trabajo es que cuando yo te de la señal, vas a mover la perilla, luego subes los dos interruptores y por último aprietas este botón-dijo señalando el botón derecho- y por nada del mundo aprietes este botón, si lo haces. El ruido se esparciria en todo s lados, en conclusión. Moriremos todos si lo aprietas. ¿Entendido?

Groot asintió. Peter no estaba del todo convencido asique le dijo "a ver, que fue lo que dije que hicieras"

Groot: yo soy Groot -dijo tocando la perilla-

Peter: aja, ok

Groot: yo soy Groot- dijo tocando los dos interruptores-

Peter: ok ok, vas bien

Segundo encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora