1

8.3K 556 327
                                    

la pequeña seo yebin quien llegó a la vida de lee felix y seo changbin había crecido muy sana y feliz.

Ye bin de ahora ocho años tenia una vida plena y feliz, tal como una niña de ocho años debía sentirse.

no tenia ninguna preocupación.
estaba teniendo una muy buena crianza de parte de sus dos papi's quien le amaban mucho y que ella también amaba mucho.

esta feliz.

para suerte de sus padres era una niña muy aplicada y inteligente, también muy educada y parlanchina,
y era muy linda.

tenia muchos "Larvas" como su papi changbin les llamaba a sus compañeros de primaria quien le regalaban paletas o algunas cartas en las que le decían que la querían mucho.

ye bin era una niña con muchos amigos, una niña muy social.

pero tenia un problema, en casa se sentía muy sola, estaba su papá felix, pero el casi siempre estaba pendiente a algunas cosas de la floreria de la cual era dueño y su papá changbin siempre estaba ocupado en su ofician, y aunque si jugaban todos juntos, ella aun así sentía que algo faltaba.

y cuando cumplió cuatro años fue cuando comenzó a sentirse de esa manera, pidió un perrito, pero sus padres se negaron, pidió un gatito y también se negaron.

recibió un pez en su cumpleaños número seis

pero murió al segundo día.
y tal vez por eso sus papi's no quieren darle un amigo canino.

pero ella no tenia la culpa de que su pez viniera mal, la fábrica de peces tenia una falla, de eso estaba segura.

estaba por cumplir sus nueve años y estaba segura de lo que quería y estaba segura de que esa fabrica no tenia problemas.

y ahí estaban en su fiesta de cumpleaños numero nueve celebrando.

sus primos, tíos y abuelos estaban y también amigos de la primaría

estaba yedam de diez años quien era el hijo de su tío minho y su tío chan.

también estaba los tíos hyunjin y Jeongin con su pequeña bebé yeji de dos años
seungmin el chico que le ayudaba a su papá Lix en la floreria

y su tío jisung también estaba ahí, quién había hecho todo lo posible para poder asistir a la fiesta

todos estaban felices, yebin celebraba correteando y gritando por todos lados

cuando llego la hora de cantar la canción de feliz cumpleaños y apagar la velitas, yebin estaba frente a su gran pastel y las velitas prendidas sobre el.

ella mantenía una radiante sonrisa mirando a sus familiares, a sus padres quienes le sonreían y cantaban feliz cumpleaños.

estaba feliz, muy feliz y quería compartir esa felicidad.

todos aplaudieron y gritaron celebrando cuando la pequeña apago todas la velitas, pidiendo su deseó.

-¿Que fue lo que pediste yeye?-Su tío chan pregunto muy entusiasmado.

yebin le miro y solo sonrio tímida.

-Seguro pidió un buen novio!-Su tío jisung solto ganándose una mala mirada de su padre binnie quien estaba a su lado.

-¿Que pediste yebin?-Su pequeño primo yedam le pregunto mientras le miraba curioso a lado de ella.

yebin se acerco al oído del menor y le susurro algo, yedam solo soltó una pequeña risa y miro a yebin.

-Eso es sospechoso!-Grito jisung de nuevo mirando a los niños.

-¿Que pediste cariño?-Pregunto felix, la pequeña sonrio y nego.

-Si les digo no se hará realidad -dijo mirando a sus padres, ellos le sonrieron

-Anda, seguro si se vuelve real- dijo felix sonriendo a su hija seguro de sus palabras.

-¿Cual fue tu deseo, linda? -Pregunto changbin.

-Yo pedi..-La niña alzo una ceja - si lo digo, ¿si se hará realidad? -Volvio a preguntar, los mayores rieron.

-Claro cariño -Dijo changbin.

ye bin sonrió.

-Siento que se arrepentirán.. -Susuro minho a su esposo, chan solo miraba a la pequeña de ahora nueve años.

-¿Cual fue tu deseo?-pregunto de nuevo felix.

ye bin sonrió en grande

-Mi deseo fue..-Después la nena metió un dedo el merengue -tener un pony -dijo y se llevo su dedo a la boca.

comiendo aquel rico merengue de color azul.

felix y changbin se miraron y luego miraron a su hija la cual les miraba con una sonrisa, estaban en problemas

minho soltó una carcajada sin ningún pudor

-El mejor deseo -Dijo minho mientras se reía.

los presentes se rieron un poco del deseo de la pequeña

Changbin llevo su vaso con soda a su boca para tomar y encontrar la manera de decirle a su hija que no podía tener una mascota y menos un pony.

-Ah y también un hermanito -Dijo ye bin tomando por sorpresa a todos.

Changbin se ahogó con su soda y felix dejo caer la suya

y minho solo soltó otra carcajada.

-Retiro lo dicho, ese es el mejor deseo!-se burló minho riendo.

oh, vaya que se habían arrepentido al decirle que su deseo si se cumpliría.

un hermanito, rayos.

sin duda tendría un pony.

sorprais madafaka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sorprais madafaka.

bueno, disculpe la kk que acabo de subir, ajua alchile me imagine un chingo de escenas con changlix y la bebé ya crecida y de eso salio esta verga.

espero disfruten una segunda historia con estos tres protagonistas de nuevo, y creo que eso es todo.

igual me disculpo por la ortografía.

²Quiero un hermanito!!- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora