10

3.3K 332 159
                                    

El hogar de los seo era un desastre de cajas por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hogar de los seo era un desastre de cajas por todos lados.
kyuso estaba sentado en la mesa tomando su desayuno mientras vestía ese incomodo uniforme.

Changbin se hacia desayuno para yebin y felix hacia café para changbin y el.

— kiyo, ¿quieres leche con chocolate? — Pregunto felix mientras sacaba el envase de leche de la nevera y lo colocaba en la mesada.

kyuso alzo un poco su mirada cruzándose con la de felix y asintió sin decir nada, felix le sonrió.

era el bendito lunes, tocaba ir a esa escuela nueva.
por la cabeza de esos tres seguía rondando aquello que paso en aquella escuela.

kyuso no había querido hablar de ello más, aun cuando ambos quisieron hablar con el sobre ello, kyuso solo se había levantado he ido de la sala y sin decir palabras, solo se fue.

ambos mayores entendieron que el no quería hablar de ello.

yebin ese mismo día al llegar y verle con la cara golpeada le hizo muchas preguntas el solo le dijo "Cierra la boca" esta le contesto "bruto" por lo cual a ambos le llamaron la atención.

Changbin y felix lograban ver la manera en la que se trataban, si bien no eran del todo amables entre ellos, se respetaban y se hacían bromas seguido.

yebin dejaba de portarse cada vez menos a la defensiva y ellos podían notar que a kyuso eso le agradaba.

aunque si, kyuso era un poco más serio y muchas veces se burlaba de yebin o simplemente la ignoraba.

aun así yebin se daba a notar y lo molestaba.

—Yebin, se hará tarde y te iras caminando! — El grito de changbin se escuchó por toda la casa.

—¡ahora voy!— la contestación de la menor se dejo oír de igual manera.

felix soltó una pequeña risa.

—¿Que tanto hace por las mañanas? — Preguntó changbin mientras ponía la comida de su hija sobre un plato.

— yo que voy a saber, la ultima vez que entre a su habitación por la mañana me lanzo su cepillo —contesto felix mientras le acercaba la taza de café a changbin.

Changbin agradeció.
seguido felix tomo el vaso de leche con chocolate para kyuso y se acerco a el dejándose frente a el.

—aquí tienes kiyo. — Dijo felix, kyuso le dio una leve sonrisa.

—Gracias...— Contesto el menor y luego tomo el vaso para tomar de el.
felix sonrió y se acerco a tomar su taza de la mesada.

—El camión de la mudanza llegara en esta semana — Soltó changbin.

la mudanza estaba prácticamente casi lista, habían pasado todo el fin de semana empacando todo en cajas, realmente les daba un poco de nostalgia dejar esa casa, pero debían hacer cambios, eran necesarios.

²Quiero un hermanito!!- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora