18

3.3K 343 282
                                    

Yebin cantaba fuertemente mientras subía al sofá, changbin la veía y solo negaba con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yebin cantaba fuertemente mientras subía al sofá, changbin la veía y solo negaba con una sonrisa.

—Oh, baby, oh!— agregó yebin a la canción, cosa que kyuso estaba seguro que no estaba dentro de ella.

yebin soltó un grito agudo.

—ay, podrías comprarle un poco de autotune o ponle mute?— pidió Kyuso mientras entraba a la sala, yebin le miro y le apunto con el control remoto el cual usaba como micrófono.

kyuso no tenia ni idea de que canción cantan, pero eso no sonaba nada bien.

—Dime ¡¿porqué?!— Grito yebin empinando su "micrófono" e inclinó su cabeza hacia atrás.

—¡¿Porque?!— Canto changbin.

la carcajada de felix se escuchó.
kyuso solo bufo negando.

se acerco a felix quien le sonrió.

—p..— Iba a decir algo pero el timbre se dejo escuchar.

—Deben ser tus amigos — Dijo felix, kyuso bufo.

—Corrijo, compañeros de clase —

—por eso, tus amigos — Dijo felix de nuevamente, kyuso solo rodó los ojos y fue a la puerta.

al abrir
miro fijamente a esa señora.
esta le miraba con el ceño fruncido y se sintió relativamente incomodo al notar como la vieja frente a el le recorrió de pies a cabeza.

¿Quien se creía?

—¿Quién eres?— Pregunto esta.

kyuso fruncio el ceño.

—¿Quién es usted? — Soltó Kyuso cruzándose de brazos, la mujer le miro mal.

—No contestes mis preguntas con otras preguntas, mocoso — Soltó esta, kyuso bufo.

— yo contestó sus preguntas con otras preguntas si yo quiero, anciana— dijo kyuso.

la mujer le miro ofendida.

la castaña frente a el solo le miro mal y bufo.

—¿Quién es señora?— pregunto kyuso  ya tranquilo, la señora suspiro.

— Buscaba la casa de los seo, pero creo que me equivoqué y me encontré contigo, niño molesto — Dijo esta, kyuso alzo una ceja

—Ah, oigan, aquí hay una señora rara! — grito kyuso hacia dentro.

la señora le miro confundida.

felix y changbin se miraron para luego acercarse a la puerta, felix miro con asombro a la mujer.

—Mamá, ¿que haces aquí? — Pregunto felix mirando a su madre quien parecía querer matar al adolescente.

—Tú padre me paso la dirección de tú nueva casa y quise venir a visitarles, pero a cambio me abrió la puerta este niño fastidioso  — Dijo esta tranquila mientras miraba a kyuso.

²Quiero un hermanito!!- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora