23

2.7K 351 354
                                    

el enojo de ese sujeto era realmente notable, kyuso lo percibía desde la silla en donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el enojo de ese sujeto era realmente notable, kyuso lo percibía desde la silla en donde estaba.

una mirada furiosa que iba de el hacia la señora sungho quien estaba a su lado tomándole la mano para que según no se sintiese presionado.

era el día, el día en el que sabría la verdad.

sus nervios recorrían todo su ser, llendo desde sus pies a su cabeza.

causándole un leve escalofrío, realmente le daba miedo escuchar los resultados.

estaban como en una especie de sala de juicio que estaba en el orfanato, nunca la había visto hasta ese día, Bueno realmente nunca se dio la oportunidad de recorrer el lugar, simplemente porqué no llamaba su atención hacerlo, solo sabia donde estaba el comedor, la biblioteca, la sala de visitas, el patio y las duchas para hombres, solo eso.

no más, no sabia donde quedaban los demás lugares.

sungho dijo que en ese lugar hacían oficial las adopciones y en ese momento se llevaría acabo la lectura de los resultados de paternidad por un juez o algo así.

sus padres ya estaban ahí, al igual que los señores kang.

hasta el podía sentir la presión de aquellas dos familias que se miraban con algo diferente al odio, era mucho más fuerte.

al llegar sungho ni siquiera le dio permiso de saludar a sus padres, dijo que no estaba permitido si no hasta que terminara todo, el entendió y solo les dio una sonrisa desde lejos.

pero en ese momento solo quería ir al baño para remojarse la cara y deshacerse de la tensión que estaba teniendo, así que le avisó a sungho quien le dio permiso diciéndole que no tardara mucho y salio del lugar bajo la mirada de sus padres y los kang.

al salir de la sala soltó el más grande suspiro de su vida, caminando por el pasillo, entre gente que esperaba para entrar por su propio juicio.

camino hasta que sitió como alguien le jalo del brazo llevándolo detrás de una pared.

al alzar la mirada la sonrisa de wosung le ataco.

—hey, ¿como estas?— le preguntó el chico con el cual había estado pasando junto a el casi una semana.

había conocido bastante a wosung, se entero que en realidad el no tenia la misma edad que el, wosung era dos años mayor, tambien se entero que compartían el mismo gusto por los panques y wosung odiaba la menta.
realmente era un buen chico.

kyuso suspiro.

— no sé...— susurro kyuso, wosung le sonrió triste y lo halo hacia el dándole un abrazo, kyuso se tenso un poco por aquel gesto repentino, pero después volvió a suspirar y abrazo al chico por la cintura a quien sintió sonreír.

el chico lo rodeaba por los hombros y de algún modo eso le causo calma.

— Se se todo ira bien, niño seo..— Le susurro wosung, kyuso soltó una pequeña risa.

²Quiero un hermanito!!- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora