Seo yebin era conocida por su familia por ser una niña muy energética y algo desastrosa.
pero en si por la leve actitud atolondrada de esta.en ese momento iba a volver loco a su tio minho quien solo la escuchaba hablar y hablar y...
-Ay, ya callate, yebin!- El grito de yedam se escuchó por toda la sala, yebin cerró su boca y miro mal a su primo.
-Estoy nerviosa, callate tú, dejame desestresarme, porque si no voy a explotar, tus papás no me quisieron contar nada, ¿que tal si kyuso no viene con mis papas? me voy a morir, es más me voy a matar ya, porque sin mi hermano no vale la pena vivir - Soltó yebin rápidamente.
- Exageras..- Solto yedam
-Linda, alejate del tio hyunjin, por favor... - Jeongin le pidió a la menor mientras mecía a su pequeña hija de un lado a otro.
hyunjin miro a su esposó.
-¿Que estas queriendo decir?- soltó hyunjin mostrándose ofendido.
-Que eres un dramático.. - Soltó minho quien entraba a la sala con galletas y dos tazas de chocolate para los menores.
-igual, a si te amo -soltó Jeongin y se acerco a su esposo para inclinarse un poco, besarlo rápidamente y luego seguir meciendo a la pequeña yeji quien solo miraba a su padre con ojos grandes, su chupón en la boca y trataba de poner de su parte para quedarse dormida, pero no le funcionaba, había mucho ruido para lograr dormir
- ¿Cuando llegaran?- Pregunto yebin mientras tomaba una galleta de chocolate y luego la mordía.
- Seguro no tardan..- Le dijo chan a la menor mientras le acomodaba el cabello hacia atrás, yebin suspiró y siguió comiendo galleta.
realmente estaba muy nerviosa, quería ver a kyuso, aunque aun no sabia si hermano regresaría realmente, sus tíos bang no le habían querido decir nada dijeron que ya vería por ella misma.
eso le dio un poco de esperanza, porque sus papás estaban tardando mucho.
sus nervios aumentaron cuando escuchó como la puerta era abierta, se levanto corriendo y se acerco al pasillo.
sonriendo pero su sonrisa se fue.
-Ah, son ustedes..- Solto yebin y hizo un mueca, escuchó la risa del morocho.
-Tambien me alegra verte, yeye - Dijo el chico con una sonrisas.
-Perdón, tio seungmin, pensé que eran mis papás - Dijo yebin mientras se acercaba a abrazar a seungmin y jisung quien le dieron un lindo abrazo y beso para luego incorporarse a la reunión.
yebin les miro a todos.
-¿Estamos seguros que ya nadie falta?- Pregunto yebin alzado un poco la voz para llamar la atención.
-No, ¿porqué?- Pregunto yedam
-Porque no quiero gastar alegría en alguien que no sea kyuso, así que si me permiten, ahorraré mi energía y guardaré silencio - Dijo yebin sentándose en el sofa.
- La veo difícil.. - solto yedam burlón.
-no voy a insultarte porque dije que guardaría silencio, pero usare esta pequeña porción para decirte que tu comentario no me dio gracia, tarado. - soltó yebin rápidamente haciendo reír a los mayores.
y como dijo yebin guardó silencio escuchando como su familia hablaba entre ellos, mirando como hyunjin ahora jugaba con yeji quien prefirió no dormir, veía a su tio alzarla hacia arriba, escuchaba la risa de yeji y a jeongin regañando a hyunjin diciéndole que tuviese cuidado.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...