El camino a casa de chan estaba siendo bastante silencioso, changbin conducía, mientras yebin y felix solo miraban la ventana, ni siquiera se había dirigido la palabra después de salir de casa.
eso a changbin le desesperaba.
felix y yebin no se peleaban seguido, pero cuando sucedía, era una batalla de orgullo, ninguno se miraba o se dirigía la palabra.
felix y yebin eran bastante parecidos, ambos se aferraban a lo que querían y eran algo testarudos.
Changbin soportaba la queja de ambas partes, yebin diciendo que su papá lix es muy injusto y felix diciendo que yebin era una terca.ambos eran tal para cuál.
al llegar a casa de los bang, yebin abrió la puerta del auto para salír
felix soltó un suspiro y nego.
—Ya se le pasara, lix — Dijo changbin, felix lo miro y asintió.
— es que no se porque se empeña tanto, ¿no puede esperar?— Dijo felix cubriendo su rostro. changbin solo miro al frente
—Entiendela un poco — dijo changbin, felix bajo sus manos y miro a su esposó.
—Lo estoy intentando ¿si?— Dijo felix.
—No parece, ni siquiera pareces pensarlo — Dijo changbin girándose a mirar a su marido.
—estoy tratando de hacerlo, ¿entiendes eso?, esto para mi también es difícil y ella sólo complica mucho más las cosas con sus berrinche — Dijo felix mientras que con su pulgar apuntaba a la ventana mientras miraba a changbin quien también lo miraba.
—Es que ni siquiera le dices que lo estas pensando — Dijo changbin alzando un poco la voz a felix, felix fruncio el ceño
—Trato de hacerlo, pero solo se ponen en mi contra — contesto felix del mismo modo.
—Nadie esta en tu contra felix — soltó changbin.
bien, el habiente en el auto se estaba poniéndose complicado.
— parecen estarlo, ambos piden lo mismo y hacen que entre en conflicto!— Grito felix mirando a changbin.
Changbin nego, tomando el volante con fuerza.
—Lo piensas demasiado, es solo un si o un no, listo!— Agrego changbin mirando a su esposó.
— No es que no quiera, solo lo pienso, si? — Dijo felix mirando fijamente a su esposo.
—¿Porque lo piensas demasiado? — pregunto changbin, felix solto un suspiró.
—Ya lo dije, muchos cambios y..— Fue interrumpido por el bífido de changbin siendo burlón.
—y ahora tienes miedo?— Preguntó.
—Lo tengo, changbin — Dijo felix,changbin nego.
—Cuando me hiciste entrar a tu maldita mentira y prácticamente me obligaste a cansarme contigo, para adoptar a esa niña, ni siquiera pareciste pensarlo, ni tener miedo!— grito la voz changbin, felix lo miro ya furioso
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...