kyuso dejo caer su mochila al piso de esa habitación realmente vacía, bueno, no lo estaba del todo, su padre le había comprado muebles, al final por lo que se entero compraron muebles nuevos y los demás se quedaron en aquella casa.
ya estaban en esa nueva casa, la cual era realmente mucho más grande que la anterior, no se había dado el tiempo de recorrerla, puesto que habían llegado hace 20 minutos.
la mudanza se había adelantado para dos días antes de lo planeado, solo trajeron algunos muebles, pero la habían adelantado, porque al parecer lograron vender la casa mucho antes.
examino la habitación, la pared era de un color gris, frente a la puerta estaba una ventana de tamaño mediano, bajo esta un escritorio de color madera.
a lado de la puerta estaba el armario, este tenia puertas corredizas y eran de color blanco, su cama era grande a los lados de esta había mesas de noche, sonrió para si, recorriendo si mirada por todo el lugar, sintiéndose emocionado
era la primera vez que tenia una habitación para el solo.
tomo su maleta y se acerco a la cama para colocarla sobre ella, para dar inició a desempacar.
—Wah, es igual de grande que mi habitación — La voz asombrada de yebin se escuchó en la habitación haciendo que se girara a mirarlo, kyuso asintió, mirando como la menor entraba a la habitación y se acercaba a la ventana. —mira desde aquí se mira el patio del vecino y tiene una piscina ¿Tendran hijos? — Dijo la niña, kyuso solo rio y negando, el pelinegro dejo de mirar a su hermana y fue a abrir el armario. — ¿Como decorarás?— Preguntó la menor ahora mirando como el mayor comenzaba a sacar su ropa. — Yo pondré posters — Dijo la niña
kyuso paseo la mirada de nuevo por la habitación.
— No lo sé, supongo que por ahora se quedara así — Dijo kyuso levantando loa hombros. — ¿Has acomodado tus cosas ya?— Pregunto kyuso, yebin negó mientras se sentaba en la cama
— No, me da flojera, además tengo hambre — Dijo la niña tocando su panza, kyuso negó.
— ¿y porqué no le dices a papá?
— porque..— Yebin hizo una pausa y apunto con su dedo indice al mayor mientras mantenia una sonrisa hermosa — ¿¡Llamaste papá a nuestro papá!?— Dijo la niña asombrada y con una muy notaría emoción.
kyuso repaso sus palabras y se golpeó mentalmente.
— No — Dijo algo nervioso — yo dije "¿Y porqué no le dices a tu papá?" — Trato de arreglar sus palabras, yebin negó rápido.
— se lo que escuche, no soy sorda. — Dijo yebin apuntándole repetidas veces, kyuso bufo y continuo con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...