—¡Yeye!— El grito de kyuso se escuchó por cada rincón de esa casa.
mientras él adolescente bajaba rápidamente por las escalera, mientras por su cabello caían pequeñas gotas de agua que golpeaban su cara y en su mano un vaso de plástico color negro.yebin quien estaba en la sala se levanto rápidamente del sofá y corrió a la par de changbin a quien le había tocado hacer la cena, para refugiarse en él mayor.
—¡Yebin!— El grito de nuevo de Kyuso se volvió a escuchar.
—Kyuso, ¿porque estas gritando?— Pregunto changbin al ver a su hijo atravesar el lumbrar de la sala con un rostro serio y su ropa, y cabello medio remojados.
Estaba enojado.
¿la razón? yebin había colocado un vaso de agua sobre la encimera de su cama mientras dormida y al golpearla el vaso cayo y lo remojo todo.
—porqué yebin se coló a mi habitación, puso un vaso de agua sobre la encimera y me remojo todo — Dijo kyuso enojado mientras mostraba el vaso para luego dejarlo sobre la encimera.
Changbin miro a la menor esta puso ojos de perrito remojado y nego.
—Yo no fui, lo juró — Dijo yebin rápidamente.
—Se te va caer la lengua, mentirosa! — Solto kyuso, yebin le mio mal.
si lo había hecho, estaba más que claro, changbin sabia que su hija era muy capaz de todo y su fuente era hacer bromas.
sus víctimas anteriores era yedam y hyunjin al parecer se agregaba uno más a la lista.—Es solo agua, no te vas a derretir ¿o si? — Dijo yebin rodando los ojos, kyuso bufo.
—Mi tarea de biología estaba sobre la cama, se remojo todo el trabajo por tú culpa — Alego kyuso mirando a la menor.
yebin se cruzó de brazos.
Changbin solo seguía haciendo la cena.
felix se había quedado tarde en el trabajo, aunque no faltaba mucho para que llegara.—Ya te dije que no fui yo — Se defendió yebin.
— Ah, claro, si no fuiste tú, fue él vecino —
—Puede ser una posibilidad — a largo a decir yebin mientras le apuntaba con la mano, kyuso negó mirando mal a la menor.
—y entonces él vecino entró, tomo un vaso de la repisa, porque casual mente él sabia donde estaban, lo lleno de agua y fue a mi habitación, que casual mente también sabia cuál era, lo puso sobre la encimera y luego se fue, todo sin que nadie le viera, ¿eso sucedió?— soltó kyuso rápidamente.
yebin relamio sus labios.
—Si, eso paso — dijo y luego sonrió
— ah, por favor!— Grito kyuso.
Changbin quien escuchaba sólo pudo reír, realmente sus hijos eran un caso.
siempre se peleaba.Changbin seguido con la cena escuchando como kyuso y yebin se peleaban.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...