7

3.1K 344 157
                                    

Felix no sabia que hacer, yebin ya no lo hablaba como antes de la la idea de tener un hermanito, había pasado una semana desde que decidió adoptar y yebin ahora parecía más desinteresada sobre el tema.

sabía que algo así pasaría pero había decidido.

—Entonces, en serio si estas seguro? —Changbin pregunto sentándose a lado de su marido quien, soltó un suspiro y asintio.

era la décimo cuarta vez que lo preguntaba, pero sabia que changbin estaba emocionado y temía que se retractara, pero felix no tenia intención de eso

después de pensarlo tanto, decidió que seria muy lindo y realmente quería otro, y además ya hasta estaba buscando casas más grandes cerca.

—Tendremos que buscar una casa más grande — Dijo felix, sonriendo.

—Pienso que estaría bien cambiar un poco de aire — Dijo changbin pasando Su brazo por los hombros de felix quien se acurrucó a su costado.

—Si, lo creo igual — Dijo felix y respiro hondo — perdón por hacer tanto alboroto — Susurro felix, changbin lo miro y se acerco a besar la frente del menor.

—Tenias miedo, todo esta bien — dijo changbin, felix sonrio y se abrazo más de changbin. —Hay que darle a yebin la noticia, ya?— Dijo changbin — Ya paso una semana, creo que es hora — felix asintió rápidamente.

ambos se levantaron tomados de la mano y juntos fueron a la habitación de ellos donde estaba yebin quien jugaba videojuegos.

tocaron la puerta atrayendo la atención de la menor, quien le puso pausa al juego y los miro.

—Hola, ¿Podemos hablar?— Pregunto felix a su hija, esta asintió lentamente, ambos se adentraron a la habitación, y se sentaron cada uno a un costado de la cama mientras la menor se sentó en medio de esa misma.

—Y de que quieren hablar?— Pregunto la menor.

felix y changbin se dieron una mirada rápida.

—¿Recuerdas que querías un hermanito? —Pregunto changbin.

yebin fruncio el ceño, pues hace rato la idea ya no le entusiasmaba tanto.

—Si..—Contesto la menor mirando sus manos.

la pequeña realmente estaba ansiando que su papá dijera que no obtendría un hermanito, pero que si tendrá otro pez dorado.
pero muy en el fondo su entusiasmo seguía vivo.

su corazón se guía sintiéndose emocionado con la idea, pero después de tantas cosas ya no estaba tan segura. 

mientras los corazones de ambos mayores latían una manera hermosa, esperando la reacción de su hija.

—Pues de pensarlo mucho y ...

—Tengo hambre, iré por galletas!—Dijo interrumpiendo a su papá lixie, de la nada y levantándose para querer salir de la habitación.

ya tenia una idea de lo que le dirían, y le daba terror escucharlo.

pero changbin la tomo de la cintura y la regreso, haciendo a la niña hacer un puchero.

—Papá esta hablando contigo yeye — Dijo changbin, la niña se cruzo de brazos.

—Es que ya no quiero..— Susurro la niña, felix y changbin se miraron.

—Ya no quieres que, amor? —Pregunto felix acariciando el oscuro cabello de su hija, esta le miro.

—Ya no quiero un hermanito..—Dijo la niña con ojos tristes y un puchero.

²Quiero un hermanito!!- changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora