ambos pequeños miraban los peces juntos a otros tres niños mientras la mujer se mantenía hablando con las mamás de esos niños.
ambos miraban todo con curiosidad y asombró.
—Le dijiste a tus papi's que quieres un hermanito?—Un hermoso niño de nombre jaehyuk de cabello negro y piel algo pálida.
yebin asintió con una sonrisa, yebin había comentado aquello a sus nuevos amigos
—Eso es muy tonto..— Ryujin dijo mirando como un pez globo pasaba frente a ella.
—No, no lo es— dijo yebin mirando a la niña.
—Si, si lo es —agrego el niño pelinegro de nombré dongpyo.
—Tienen hermanos?— Preguntó yedam mirándoles.
—Yo si, tengo una hermanita, su nombre es yuna, apenas tiene un año— Ryujin apunto directo a la carriola de color negro junto a las mamás. —Es muy molesta — Dijo haciendo una mueca.
—¿Porqué?— Preguntó yebin — Parece ser linda — Dijo mirando a la niña de cabello castaño.
ryujin negó con una mueca.
—Llora todo el tiempo y siempre quiere mis juguetes, además que mamá solo le hace caso a ella. — Dijo la niña mirando los peces
los demás niños solo fruncieron el ceño.
— tú tienes hermanos dongpyo?— Pregunto yebin al niño de 9 años al igual que ella, este asintió.
—Si— asintió — Pero son muy grandes, uno es Hyunsuk y tiene 18 años y la otra minsuk ella tiene 16 — Dijo el niño— También son molestos, hyung siempre pone musica a todo volumen cuando quiero dormir o ver tele y mi nonna siempre grita cosas raras de grupos de chicos, son extraños — Dijo el niño haciendo una mueca.
yebin lo miro y suspiró mirando a jaehyuk quien se mantenía con una mueca triste escuchando todo.
—y tú tienes hermanos jae?— Preguntó yebin tranquila al niño, el pelinegro la miro y nego.
—No, no tengo hermanos, mis papi's no están juntos — Dijo el niño de 10 años.
—¿Porque no? — preguntó ryujin a lo que recibió un pequeño codazos de yebin, ryujin solo miro mal a yebin.
— soy adoptado, porque mi mami no podía tener bebés, pero cuando pedí un hermanito ellos dejaron de quererse, creo que fue mi culpa, pero papá y mamá dicen que no fue así — Dijo jaehyuk. — tiene algo bueno en eso, celebró dos veces todo, en navidad abro regalos al doble y en mi cumpleaños siempre tengo dos fiestas. — Dijo levantando los hombros
yebin abrió sus ojos al tope y miro a yedam, este también la miro.
—Y si pasa eso con mis papis?— Preguntó la niña asustada, yedam negó rápido.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...