Decirte "Estoy bien" cuando no lo estas es la forma más estúpida de querer engañar a tú mente.
no importa cuantas veces te lo digas a ti mismo, nunca lo creerás, porque sabes que no es verdad.
no puedes engañar a tú propia mente o tal vez si.
pero matarse al pensar en aquella posibilidad que parecía lejana, no es una opción para nadie.
no puedes engañarte a ti mismo.¿estas bien realmente? ¿Esta esto bien?
es una porquería siempre pensar distintas cosas para al final no pensar en nada.
"Pesando en todo y en nada"
¿Realmente puedes pensar en todo?
¿Puedes hacerte creer que estas bien?
es como el egocéntrico jugador de basquetbol que cree llevar la pelota pero que al distraerse ya no tiene el balón en su control.
un ejemplo estúpido, pero es parecido.kyuso pensaba tener algo y se confió tanto en ello que al parecer lo perdería y lo hacia sentir tan asco.
fue ese niño con helado de fresa que festeja antes de probarlo y termina tirándolo.
podría decirse mil veces "Estoy bien, todo esta bien" pero sabia que no era verdad y justo porque sabia que nada estaba bien deseaba no temer recuerdos o pensamientos.
quería ser una de esas víctimas de amnesia aunque sonara mal.
si su día era malo, dormían y al siguiente día no recordaban lo que paso.
Tal vez así se convencería de que todo esta bien.
pero era estúpido porque luego la verdad le caería encima y sufría un paro emocional y resultaría peor porque seria incapaz de pensar y progresar.sabia que era fuerte y soportaría lo que fuera.
pero en ese momento solo quería llorar.kyuso se creía alguien fuerte, muy fuerte.
pero le dolía lo que pasaba.Extrañaba a los seo con todas sus fuerzas, con todos sus sentimientos, los extrañaba demasiado.
tampoco iba a mentir, extrañaba a los ruidoso de damian y akiko, le fastidiaban un poco, pero había aprendido a quererlos.
llevaba cuatro días en ese orfanato, cuatro malditos días, los seo le habían ido a ver hace un día, habían traído a yebin, la pequeña desastrosa solo lloro y lloro.
el también quería hacerlo, pero se modero y se nego llorar para hacerles creer que estaba bien.
pero no lo estaba.
se sentía sumamente solo, por dos días había estado escuchando a los kang tratando de converserle de que ellos era la mejor familia de la historia, trayéndole regalos y ropa.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...