en la sala de espera de ese hospital estaban dos padres preocupados junto a una niña que mordía sus uñas nerviosa y un adolescente de cabello de color rojo intenso.
Changbin movía su pierna nervioso y felix estaba cruzado de brazos serio.
—Yebin, deja de morder tus uñas — Regaño felix a la menor mientras le timaba el brazo y se lo alejaba de la boca, la menor hizo una puchero pero hizo caso.
realmente todos estaban muy nervosos.
—¡Familiares de seo kyuso!— un doctor se dejo ver por el pasillo, changbin y felix se levantaron.
—¡aquí!— Soltaron al mismo tiempo mientras se acercaban.
el doctor les dio una leve sonrisa.— Él esta bien, esta estable, lograron llegar a tiempo — aviso el doctor, ambos dejaron salir un suspiro de alivio — Haremos unos chequeos más y luego pondrán llevarlo a casa — Dijo aquél doctor.
— ¿Podremos verle? — Preguntó felix, el doctor asintió.
— Claro, pueden ir a verle — Dijo el doctor.
—Gracias, doctor..— changbin miro el pequeño gafete — Chio — término de decir.
—Descuide, este es mi trabajo y lo hago con todo el placer, él joven esta en la habitación 68 de este pasillo — Dijo él hombre que parecía tener más o menos su edad o un poco más mayor
le sonrió para luego posar su vista en aquel cabello pelirrojo que estaba sentado mirándole.por su parte changbin y felix, junto a yebin corrieron a aquella habitación.
pero damian fue retenido por ese doctor.— Damian.— soltó, el adolescente bufo. — ¿Que haces aquí? ¿estas bien?— Pregunto él hombre mantenido esa seriedad que traía desde el principio.
— Damia..
—¿Estas viendo? estoy bien —Contestó el chico, el doctor chio suspiro.
—¿y que haces aquí? — Pregunto.
—vengo con los señores seo — Dijo damian mirando por donde la pareja se había ido
—Se supone que debes estar en casa damian — Dijo el hombre.
— Fui a casa de kyuso a hacer tarea — contestó el adolescente levantado sus hombros.
—No avisaste eso —
—ah ¿Debía hacerlo? — solto damian, el doctor bufo asintiendo — Si lo hice, enserio realmente no me sorprende que no lo vieras. —
—yo.. hablemos en casa —
—Mejor no, doctor chio. —soltó el menor y continuo su camino.
el hombre solo suspiro mirando como su hijo se iba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...