el sentimientos de confusión en la pareja era notorio, mirando como el chico frente a ellos parecía muy incomodo ante la mirada sorprendida de ambos
si bien no sabían que otro sentimiento rondaba entre ellos en ese momento, era difícil de explicar.
—¿tu que?—
la voz de una menor se escuchó atrayendo la atención de los mayores.
yebin tenía una mueca de desagrado en su rostro, mientras les miraban.
— cariño, vuelve a dentro — Pidió felix a su hija, yebin rodó los ojos y miro al adolescente de una muy mala manera, pero no puso ni un pero, fastidiada entro a la casa.
la pareja se miró expresándose a si mismo lo confundidos que estaban.
— Pero ¿como? — dijo felix mirando a su marido, changbin no sabia que decir, enserio no sabia que decir.
miraron al adolescente quien solo estaba cruzado de brazos con su mochila en la espalda, mientras miraba el piso.
—Señores seo, ¿podríamos hablar?— Aquella chica que hablaba por teléfono minutos antes les hablo, la pareja le miro y asintió haciéndoles pasar.
ofreciéndoles algo de tomar pero fueron ignorados por el adolescente y la chica se negó.
— Lamentó que hayamos venido sin avisar, sólo que sucedió un asunto inesperado — Dijo aquello castaña una vez que tomaron asiento — Soy lim sungho, trabajadora social. — Dijo la chica mientras les pasaba un folleto del lugar en donde trabajaba — me especializó en niños desaparecidos y en chicos sin hogar, me encargó de llevarlos al lugar más seguro cerca de sus familias o instalarlos en un buen orfanato — Dijo la chica.
felix ojeo el folleto curioso y luego miro a la chica.
— Pero, estoy confundido, yo no tengo hijos aparte de mi hija adoptiva — Dijo changbin mirando a la chica.
— como verá, no tengo manera de confirmarle en este momento si oh kyuso es su hijo realmente, solo tengo la declaración escrita de la madre del menor — aclaro, la chica mientras le pedía el folder a changbin quien aun lo tenia entre sus manos, changbin sin problema se lo entrego y esta saco una carta y se la paso, changbin la tomo no muy seguro de hacerlo.
miro al chico quien le miraba con una expresión neutra, después miro a su marido, este le alentó a que lo abriera y eso hizo.
leyó cada letra de esa carta, golpeándose mentalmente.
mierda.
—¿Oh hyunjae es tu madre? — Pregunto al menor, el menor hizo una mueca y intuyó que lo era.
miro a felix este le miraba asombrado.
— ¿Oh hyunjae? ¿La peliroja?— Repitió felix sin poder creerlo, changbin asintió y le enseñó la carta, felix la tomo y la leyó rápidamente. — dios santo..— Dijo felix sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...