Kyuso no sabia si matarse o matarse.
resumiendo, debía hacer una tarea junto a damian y eso no le agradaba mucho.él chico no le agradaba mucho, bueno, no sabia si él pelirrojo no le agradaba, solo pensaba que era muy irritante.
- ¿Te parece hacerlo hoy en mi casa?- Preguntó el pelirrojo mirando a kyuso quien dibujaba sobre su cuaderno una especies de flor.
- No sé si me dejen ir -solto kyuso, damian hizo una mueca.
- Entonces, ¿Lo hacemos en tú casa?- Preguntó, kyuso ahora le miro, este le miraba con ojos fijos esperando su respuesta.
- Supongo, ¿te darán permiso?- Preguntó, damian asintió.
- Si, mis padres no llegan hasta en la noche y dudo que haya problema, además es tarea, no me dirán nada - Dijo el chico, kyuso asintió.
damian lo miro un segundo, el pelirrojo no lograba entender a kyuso, era reservado, silencioso y cero expresivo.
no hablaba mucho de él, pero si podía ver la sonrisa que ponía cada que su hermanita aparecía.kyuso era raro.
y por más que trataba de entenderlo, no lo lograba, enserio le parecía muy difícil.
kyuso por su parte ni siquiera se molestaba por poner de su parte, era su vida, sus asuntos y no creía querer a un pelirrojo metiendo sus nariz en su vida.
después de una larga mañana de clases ambos se acercaron a la puerta de la escuela en donde estaba yebin junto a ese chico yedam esperando.
- Por fin llegas..- Yebin dijo mientras le miraba para luego mirar al pelirrojo. - hola - Lo saludo.
damian le sonrió y le regreso el saludó.
- él ira a casa - le aviso kyuso a su hermana, esta fruncio un poco el ceño y asintió.
- Eso esta bien -dijo - Yedam también iba a ir a casa, pero debe salir a no se donde -dijo yebin haciendo un puchero.
- debo ir a casa de la abuela lee y ya deja de hacer puchero - Dijo yedam para luego imitar su puchero.
- ¿Pero que no tú abuela odia al tio bang?- preguntó la mejor, yedam asintió mientras acomodaba su mochila
- Pero están teniendo tiempos o algo así, ellos solo se quedan hablando horas y horas - Dijo yedam.
-¿Tiempos? eso suena extraño y a algo que no termina siempre bien - Dijo kyuso, yedam asintió.
- Es porque no termina siempre bien - Dijo yedam y suspiró, cuando frente a ellos un auto blanco se aparcó.
dejando ver a chan por la ventanilla.
- Me voy, nos vemos - Dijo.todos se despidieron de él, al mismo tiempo que yebin saludaba agitado su mano a su tio chan y este le de volvía el saludo con una sonrisa.
- ¿Tus padres te dejaron ir a mi casa?- Preguntó yebin al pelirrojo, el chico asintió.
- Si, les avisé, solo no debo ir muy tarde a casa. - Dijo mientras miraba a la menor, yebin asintió dándole una pequeña sonrisa.
los tres se quedaron en silencio mirando al frente.
para luego mirarse entre ellos.- Ustedes realmente no hablan mucho - Dijo damian, kyuso bufó
- Y tú no dejas de hablar. - Contestaron los seo al mismo tiempo, damian rio.
- Hasta coordinan, realmente tienen mucho en común - Dijo el pelirrojo, yebin soltó una risa.
cuando el auto negro de changbin se aparcó frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...