Changbin movía su pierna repetida veces y golpeaba una y otra vez la pluma contra esa mesa, haciendo casi que minho perdiera la cabeza en esa sala de juntas.
Changbin estaba realmente angustiado, no sabia nada de kyuso hace un día y eso le estresaba.
Sungho no había llamado para que fuera para dar nuestras de paternidad.
estaba desesperado.
además yebin se comportaba de manera desanimada, eso también le traía preocupado, sabia que eran dos días desde que Kyuso se fue, pero yebin era muy activa y le asustaba que su hija actuará tan triste.
había tratado de animarla entre el y felix, pero ella solo se mostraba desinteresada.
— Oye, basta con eso — le regaño minho, mientras le sacaba la pluma, changbin le dio una mirada amenazante — Ojo como me miras seo changbin — Le dijo mientras le pintaba con esa pluma que antes le había sacado.
Changbin bufo.
— no estoy para tus cosas minho — Dijo changbin, minho rodó los ojos.
— yo tampoco, ni siquiera se que te sucede, sólo estas ahí mirando a la nada y actuando raro — Dijo minho.
— Son mis cosas, deja ser un entrometido —solto changbin, minho hizo una mueca.
— Solo me preocupó por ti, changbin —
— Lo sé, pero prefiero no hablar de ello, lo siento. — Dijo changbin, minho asintió.
— bien, tranquilo, pero buscame si lo quieres hablar — Le dijo minho, changbin asintió.
realmente se sentía triste, extraño al igual que toda su familia.
se quedo pensando un segundo mirando hacia la televisión colgada sobre la pared la cual estaba apagada.—Se llevaron a kyuso.. — Soltó changbin haciendo que minho le mirar nuevamente.
minho le miro sintiendo un deja vu y el sentimiento no le agradaba, no le agradaba para nada recordar aquella vez en la que yebin fue sacada de los brazos de sus padres por unas malas personas.
—¿Que? ¿porque?— Preguntó minho cerrando el folder de los documentos que leía, changbin le miro.
— trabajo social dice que llego un tipo diciendo que era el verdadero padre de kyuso y pidiendo su custodia — Dijo changbin para luego bufar — y se lo llevaron a un orfanato, hasta que la prueba de paternidad demuestre al verdadero padre. — Changbin.
minho hizo una mueca.
—¿Un orfanato? podrían a verlo dejado con ustedes — Dijo minho, changbin solo supiro.
el creía lo mismo, realmente se sentía angustiado y enojado, y solo quería buscar al tipo aquel y darle un buen golpe en la cara.
solo quería a kyuso de nuevo.
quería abrazar a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
²Quiero un hermanito!!- changlix
Fanfictionen donde la pequeña seo yebin de 9 años se siente muy sola a la hora de jugar en su casa y exige ha alguien con quién jugar, pero como sus padres se negaban a darle un perrito decidió pedir algo más fácil, un hermanito!! Segunda temporada de "Chang...