Día de limpieza

438 46 6
                                    

Lunes por la mañana,  día en que Flake se desaparecía por obra de magia de la casa de los chicos de rammstein,  este iba a las compras de la semana mientras que los demás chicos limpiaban la casa.
__Tsh... siempre me toca el lado pesado . Decía Till con la mano en el baño  limpiando este.
Por otro lado estaba Richard y Paul limpiando la sala de estar,  mientras que Oliver y Schneider estaban en las habitaciones limpiando cada una , ya que los chicos hacían el demás aseo estos se dedicaban a ayudarles en las camas de sus compañeros.
__Me da miedo entrar al dormitorio de Till. Decía el bajista escondiéndose en su rincón oscuro.
__Vamos, entramos a estirar la cama y seguimos con la de flake. Decía Christoph en lo que miraba a su compañero que estaba escondido.
__Vamos a la de Flake primero,  después la de Till.
__Esta bien, vamos. Negaba Christoph divertido de que su compañero busque la forma de escapar del cuarto de Till.
Mientras tanto en la sala de estar.
__Vale Paul, yo levanto el sofá y guardas la basura ahí. Decía Richard  estando en frente del sofá.
__¡Como mande, señor pechugas!. A continuación el guitarrista menor barría una gran cantidad de basura.
Richard levantaba el sofá grande y de inmediato Paul dejaba la basura abajo de este,a continuación el guitarrista mayor bajaba el sofá para cubrir la escena del crimen.
__uff ¿ves que fue fácil?. Decía Richard secándose el sudor de la frente .
__Perfecto.... ahora , merezco un premio . Decía paul pícaro.
__Esta bien , solo por hoy. En ese momento se volteaba el guitarrista mayor.
Paul todo ilusionado fue a abrazar el trasero de su compañero, era oportunidad única.
En eso entraba Till a la sala, al ver dicha escena alzó una ceja .
__Dejen el puterio para después,  vengan a ayudarme con la cocina.
__Bien, vamos. Richard iba de inmediato a la cocina sin importarle dejar de lado a su compañero que estaba en las nubes .
En la habitación de Flake.
__Ya está,  todo tal cual como deja Flake . Decía Christoph en lo que acomodaba la almohada en la cama de su compañero, no más faltaba una que la tenia Oliver, si la soltaba significaba ir a la habitación de Till.
__Tengo miedo...
__Dame la almohada Olie.
__No.
__ Damela...
__¡que no!.
En ese momento Christoph tomó una almohada de la cama para golpear a Oliver.
__¡Que me la des!. Decía Christoph en lo que  golpeaba a su compañero
__¡Oblígame puto!
En ese momento Oliver le daba contra la almohada que cargaba, ahora se armaba una guerra de almohada entre el bajista y el baterista
__Pikachu ¡Yo te elijo!. Gritaba Schneider en lo que le lanzaba directamente la almohada en la cara a Oliver que por ese impacto perdió la consciencia al instante.
__Ups... Voy a por el cuarto de Till.  Decía el baterista en lo que se esfumaba de la nada , dejando solo a su compañero en la habitación de flake.
Ya los chicos habían terminado por limpiar, estaban en la sala de estar conversando de la vida , mientras que Christoph aparecía de la nada, estaba urgeteandose la nariz en lo que se iba acercando a sus compañeros.
__¿Y Ollie? Preguntaba Richard curioso.
__Ya se te perdió el marido, Kruspe. Respondía Till con burla.
__Silencio animal. Decía Richard cruzado de brazos.
__Oliver es el marido de doom. Decía paul gracioso.
__Ollie... se quitaba el dedo de la nariz para limpiarse este en la pared . __ah si, se fue a dormir. Decía dicha mentira para que no supieran que había pasado con el bajista.
Mientras tanto en la mente de Oliver.
Estaba en un lugar oscuro viendo una luz al final del camino , el alto iba caminando de a poco a poco a esa luz.
Llegaba Flake con unas bolsas de compra y al analizar que la casa estaba comoletame impecable sonrió satisfecho,  por hoy no le daría de escobazos a sus compañeros.
__¡Ven! Entre todos podemos mantener bella esta casa . Decía flake en lo que iba a la cocina a dejar las bolsas.
__Si claro, todo porque nos dejas el trabajo pesado. Protestaba Till en lo que yacia tumbado en el sofá .
__Si, te vas de compras y nosotros debemos limpiar toda la casa. Por otro lado decía Richard.
__Y sacar todo el cochinero de la sala también lo es. Por otro lado Paul.
__Imagina lo que es difícil de voltear la cama de Kruspe y dejarla derecha. Protestaba Christoph por otro lado.
__¿Y eso qué tiene que ver?. Preguntaba el guitarrista mayor sin entender.
__Por tu culo. Respondía con gracia.
__¡ animal con rizos de cantante tropical!.
En ese entonces se armaba la discusión  entre el guitarrista mayor y el baterista, pero esta sería interrumpida por el escobazo místico que le daba flake a sus compañeros,  a continuación le daba el escobazo a los otros dos.
__¡ se quedan quietos ! Que nada lo pueden hacer sin discutir. En eso el teclista se cruzaba de brazos pero al percatarse que no estaba el bajista se extrañó. __¿Y Ollie?. Preguntaba tratando de ubicarlo.
__Ehh... con permiso, me llaman desde Narnia. A continuación se esfumaba el baterista.
Todos miraron raro la actitud del baterista , incluso flake que comenzaba a sospechar que él tenia algo que ver por la desaparición de su compañero.
__Que tipo más raro. Musitaba Till.
__Como que no dijo que se iría a la baticueva. Decía Paul gracioso.
__Que se yo, hablando de cueva, me iré a descansar. Se levantaba Kruspe.
Flake en silencioso fue hasta su habitación para ir a dejar unas cosas cosas que había comprado para su teclado, al entrar a esta vio a su compañero tumbado en el suelo .
__¡Ollie!. Gritó aterrorizado, ese grito sonaba como la típica vieja hueca.
Todos fueron al dormitorio del teclista a excepción de Christoph quien yacía en el clóset de su dormitorio escondido.
__¡qué pasa ! ¿Se te pinchó un huevo?. Decía Kruspe cruzado de brazos.
__Pense que se le había pinchado el culo a Richard. Musitaba Till por otro lado.
__No, esta ambos cachetes.  Respondía paul mirando el trasero de su compañero.
__¡Ya basta con mi culo!. Protestaba el guitarrista.
__¡No importa los cachetes de Richard! Es Ollie, que está desmayado. Decía flake con sus ojos llorosos
En ese momento se percataron de que el bajista estaba desmayado en el suelo.
__¿Está muerto?. Preguntaba Richard en lo que movía al alto con el pie.
__¿Vio una mujer desnuda ?. Se agachaba Paul para picarle la cara con su mano.
__Quizas vio la tanga de flake y por eso se asustó.  Decía Till por otro lado.
En ese momento flake estaba en llanto en su esquina. __¡Schneider tuvo que ver!.
En ese momento se armó una discusión entre los chicos, hasta que un grito del vocalista detuvo aquella.
__¡ yo lo despertaré!
En ese entonces el mayor acercaba a su trasero al rostro del alto para lanzar una flatulencia.
__¡ Carajo Till!. Decían los chicos cubriéndose la nariz.
Mientras tanto Oliver estaba a pasos de llegar a la luz cuando de la nada aterrizó a la realidad, abría los ojos reconociendo a sus compañeros.
__Ehh... ¿Dónde estoy ?... Se levantó como si nada sacudiéndose la ropa.
__¡Ollie!. Gritaba el teclista corriendo hacia su compañero a abrazarlo.
__Vaya, funcionó.  Decía Richard con un perro de ropa en la nariz.
__Esos gases de Till son místicos.  Por otro lado Paul cubriéndose la nariz con el antebrazo.
__De nada. Orgulloso estaba till a una esquina de la habitación.
__¡Pero que te pasó!. Preguntaba  flake en lo que yacía abrazado al bajista.
__Yo sólo recuerdo que Doom me lanzó una almohada a la cara y vi pasar toda mi vida en un segundo...
__Oh... Schneider... en ese momento el teclista se separaba de su compañero, tenia un aura azul con negro en su entorno y místicamente aparecía la escoba en su mano.
Los demás chicos desaparecían por obra de magia, sabían que pasaba cuando flake tomaba la escoba.
Mientras tanto en el dormitorio de Christoph.
__nananana,batman. Nananana,batman, batman ¡batman!. Se oían cantos desde el clóset.
__Doom ¡ será mejor que salgas del closer antes que  te vaya peor!. Decía el teclista golpeando la puerta con el palo de la escoba.
No tuvo más opción que salir, si se negaba a flake sería peor el castigo.
Apenas salía  el rizado Flake le dio un escobazo volador que hacía que Christoph saliera a la superficie de la tierra.

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora