__No quiero entrar… decía Oliver temblando como gelatina.
__Vamos Ollie, te vas de la mano conmigo. Decía Christoph con una sonrisa en su rostro.
__No quiero…
__Vamos Oliver, no seas marica, yo también entraré con ustedes. Decía Richard colgado a la cintura de Christoph.
__No, tengo miedo… Repetía el alto temblando
__Carajo, ya entremos antes que me saque los mocos delante de ustedes. Decía Christoph fastidiado de la actitud de su compañero.
Estaban los tres muchachos de la banda rammstein discutiendo a fuera del dormitorio de Till, se preguntarán ¿Qué hacen ahí? Pues el día de hoy decidieron enfrentar el miedo a ese infernal dormitorio por lo que Richard, Christoph y Oliver estaban ahí y se preguntarán ¿Dónde estaban los demás? Till y flake habían ido de compras, se llevaron a Paul porque ya sabían que era un peligro que Landers se quedara a solas con Kruspe , por la integridad del guitarrista mayor decidieron llevarlos con ellos.
__Bien. Tragaba saliva. __Ollie, Reesh ¿Están listo?.
__Yo estoy listo. Richard seguía abrazado a la cintura de su compañero.
__Yo no. Decía Oliver temblando.
__Al huevo, vamos. Ignoró completamente el miedo del más alto para abrir la puerta del dormitorio de su compañero, no sin antes tomar de la mano al alto para que no huyera.
En ese momento los alemanes entraban al dormitorio, al estar ya dentro de ese infernal mundo la puerta se cerró por si sola.
__Tengo miedo… decía Oliver observando el lugar.
__Por la pija, que este animal tiene un infierno en esta verga. Protestaba Kruspe abrazado a su compañero.
Christoph hizo un movimiento con su pierna para hacer volar al guitarrista luego por otro lado mandó a volar al bajista, a continuación salía del dormitorio inmediatamente.
__Uff, buena jugada. Se reía para callado en lo que iba a su dormitorio a pegar mocos.
Mientras tanto en el dormitorio.
__¡Regresa acá, cara de ano dilatado!. Protestaba Richard en la esquina del dormitorio.
Oliver por su parte estaba temblando inmóvil en la otra esquina.
Los chicos miraban el lugar, Richard solo acudió a ir a donde se encontraba Oliver, así sentirse menos asustado.
__Mira pija parada, será mejor que nos agarremos bien los huevos y enfrentemos el miedo los dos.
__Reesh…
En ese momento que Richard estaba protestando aparecía atrás de él el diablo a tocarle el trasero, Oliver por su parte abría los ojos como dos platos asustado.
__vaya… este visitante tiene más culo que Afrodita. Decía el diablo.
Richard al sentirse invadido saltó a colgarse a Oliver.
__Mira cara de ano, tú que me tocas el culo de nuevo y te demuestro de lo que soy capaz con este culo. Protestaba Richard en lo que abrazaba a su compañero.
__Venga pa acá, yo soy peor que Paul.
En ese momento Richard le dio un TIC nervioso en el ojo, mientras que Oliver se armó de valor para insultar al rey de las tinieblas.
__A ver la concha del pato, nada de venir a acosar a Kruspe, este culete es mío. En ese momento le tomó con firmeza el trasero a su compañero.
El diablo se iba lentamente a un rincón del dormitorio, había recordado que el alto ya lo insultó una vez, mientras que Richard ya estaba en shock, primera vez que el compañero más tranquilo le había tocado el trasero.
__Ey Ollie, gracias por salvarme pero hagamos un trato.
__Dime ¿Cuál?.
__Yo te defiendo pero, no me vuelvas a tocar el culo. En ese momento se separó de su compañero para ir a recorrer el dormitorio, ya con lo que había hecho el alto no podía estar más traumado.
Oliver comenzaba a caminar hasta que se le cruzó el troll de dos metros, este lo miraba enojado.
__Aca te quería pillar pelón con patas. Le decía el troll
__Ven a besarme el culo, hijo de la gran trola.
En ese momento Oliver con el troll se agarraban a puñetazo.
Mientras que Richard quería buscar la salida cuando de pronto sintió algo que subía de sus piernas, directamente a tocarle la retaguardia, no era más que el pulpo negro con cara de pervertido del bosque.
__¡Ollie! Gritó como marica en lo que el pulpo lo atrapaba.
Oliver dejó tirado al troll para ir a pegarle una patada voladora al pulpo, Richard al ser liberado se colgó a abrazar al alto dándole un beso en la frente.
__Gracias Ollie, no te vuelvo a traicionar. Decía temblando.
Oliver quedaba en silencio sonrojado por ese beso.
Ahora era turno de enfrentarse a los duendes, que había una multitud acercándose a atrapar a los chicos, Oliver por su parte los miraba con miedo, la dura pelea que tuvo lo había cansado.
__¿Qué hacemos Reesh?. Preguntaba en lo que temblaba.
__¿Será nuestro fin?.
Richard estaba tan asustado que le comenzó a sonar la barriga y como si nada se lanzó una flatulencia, en ese momento los duendes cayeron inconsciente por el olor.
__Valgame, yo culpando a Till que era fuerte. Decía Oliver con un perro de ropa en la nariz que nadie sabía donde lo sacó.
Richard por su parte se lanzó al suelo a reírse de su propia flatulencia
__¡Siempre me funciona!. Decía en el suelo en lo que se reía.
De pronto bajó una araña encima de la cara del guitarrista, esta la saludaba con amistad, Oliver al percatarse que la araña estaba en la frente de su compañero fue aplastarla con un fuerte zape.
__¡Ey!. Protestó el guitarrista molesto.
__Lo siento Reesh , tenías una araña en la cara.
__Por eso, te lo dejo pasar. Decía en lo que se levantaba del suelo.
__Mejor salgamos de acá…
__De acuerdo.
Ya al haber enfrentado esos raros visitantes del dormitorio los chicos salieron del dormitorio tranquilos, ahí afuera estaba Christoph sacándose un moco en el pasillo.
__¿Sobrevivieron?.
__Si claro, cara de culo abierto. Decía Richard cruzado de brazos.
__Te diré una cosa Christoph, eres un puto cobarde con huevos sueltos, intento de cantante de música tropical. A continuación el alto se iba a su rincón.
Christoph se lanzaba al suelo a reírse, le gustaba escuchar a su compañero más tranquilo que diga insultos.
En ese momento llegaban los demás a la casa, Richard fue corriendo a abrazar a Paul, ahora estar con él era mejor que volver al dormitorio de Till.
__Oh Reesh ¿Me extrañaste?. Decía Paul tocándole el trasero.
__Si, enano sexomano, primera vez que te extrañé.
En ese momento Paul cargó en brazos a Richard para esfumarse a su dormitorio con él.
Till con Flake miraban con cara de extraño a la parejita.
__Par de muerdes almohada. Protestaba flake.
__Ire a mi dormitorio, es mejor que ver este puterio.
El mayor al entrar a su dormitorio se horrorizó, no solo porque sus amigos estaban llorando en un rincón , sino por el horrible olor a flatulencia.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
Fiksi PenggemarParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...