Los días se ponían raros en la casa de rammstein, como había llegado la lluvia los chicos estaban como niños ansiosos de ir a jugar a la lluvia pero como el teclista no estaba de acuerdo porque después dejaban toda la casa sucia estaba ahí, aferrado a la puerta del patio para que ninguno saliera, mientras que los chicos estaban planeando el salir de alguna forma, estos estaban en la sala.
__Ey Till , dile a la vieja Lorenz que nos deje salir. Decía Christoph en lo que estaba urgeteandose la nariz.
__No hay caso, el cara de huevo con verrugas me da escobazo cada vez que me acerco a él. Decía Till sentado en el sofá.
__Por la pija, ahora tenemos que pedirle permiso al patas de lombriz para poder salir. Protestaba Richard cruzado de brazos en el sofá individual.
__Pero debemos salir de alguna forma, ya se formaron los charcos. Decía Paul mirado la ventana.
__Y los pájaros se están bañando en mi charco. Decía por otro lado Oliver, por primera vez no estaba en su rincón oscuro.
Los chicos miraban para la puerta del patio, ahí estaba Lorenz haciendo guardia con la escoba en la mano.
__Bien cara de ano ¿Alguien tiene alguna idea para que nos deje salir flake?. Decía Till fastidiado.
__Ya le intenté pegar un moco y me dio un escobazo. Apenas terminaba de hablar el baterista se sacaba el dedo de la nariz para pegar el moco en la pared.
__Yo le mostré el nuevo bra y también me dio un escobazo. Decía por otro lado Kruspe, quien traía puesto el brasier verde agua sobre la camisa.
__Pero la idea es ir a pecho pelado, bebé. En ese momento Paul le iba a tocar el pecho.
Richard le enviaba la patada mata pasiones. __Silencio , enano sexomano..
__Quizas si voy yo nos podrá dar permiso.
__ ¡Eso Oliver!. Los chicos alentaban al bajista.
Oliver muy tranquilo de la vida se acercaba hasta donde estaba flake para hablarle, este lo miraba desafiante con la escoba en la mano.
__No los voy a dejar salir, ustedes no limpian así que ni te dignes a pedirme permiso. Protestaba Flake.
__Anda Cristián, solo un rato a mojarnos y nos sacamos los zapatos afuera.
__No, luego se enferman y yo los debo cuidar.
Los chicos estaban espiando en el marco de la sala de estar, estaba de los primeros Paul, arriba de el estaba Richard, a continuación Christoph y al final Till, a estos solo se le veía sus cabezas asomada.
Mientras tanto Oliver con flake.
__Prometemos que cuando entremos nos damos una buena ducha, nos tomamos la Manila y nos vamos a acostar para no enfermarnos .
__¡qué no!. En ese momento flake le mandó un escobazo al bajista.
_¡Y ustedes! Pegó el grito hacia donde estaban los chicos
Paul levantó la cabeza chocando con Richard, ahí Richard impactaba con Christoph y este con Till, los demás salían sobandose tanto la cabeza como el mentón.
__Ni crean que van a salir. Azotaba la escoba.
Los chicos volvían a la sala de estar.
__Maldita vieja maricona. Protestaba Till en lo que iba a sentarse al sofá.
__El cara de pijas no nos va a dejar salir tan fácil, hay que buscar otro medio. Decía Richard en lo que daba vueltas por la sala.
__No cuenten conmigo. Decía Oliver en el rincón oscuro de la sala, el escobazo que recibió había arruinado el momento en que Oliver no estaba en el rincón oscuro.
__ ¿Y si salimos por la puerta que da a la calle?. Decía Christoph urgeteandose la nariz, de nuevo.
__No doom, la vieja Lorenz clausuró la puerta. Decía Till.
La puerta de la calle estaba clausurada con una simple y pequeña silla que afirmaba la manilla de la puerta.
En ese momento Paul se lanzaba una flatulencia, Richard con Till se lanzaban a reírse de esa flatulencia mientras que Oliver temblaba en su rincón.
__ ¡ competencia de flatulencias!. Gritaba Christoph en lo que se lanzaba una levantando la pierna.
Los chicos comenzaban a lanzarse flatulencias fuertes, incluso Paul que nunca podía lanzarse una tan fuerte como las que lanzaba Till o Richard, tal parecer los frijoles que comieron al almuerzo les hacia efecto.
Flske fastidiado fue a darle de escobazo. __Par de cochinos ¡Dejaron la sala con olor a culo!.
Los chicos estaban en silencio sobandose la cabeza cuando de pronto , desde el rincón oscuro de la sala sonó una fuerte y poderosa de olor flatulencia por parte de Oliver.
__¡Oliver!. Los chicos protestaban en lo que se tapaban la nariz.
Por parte flake caía desmayado de la tensión, jamás pensó que su niño más tranquilo era el más poderoso.
__¡Ahora chicos!.
De inmediato corrieron al patio a lanzarse a los charcos de lluvia, buena estrategia que tuvo Oliver.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanfictieParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...