La escoba

287 36 0
                                    

__Richard ¿Estás listo para hacer esto?.
__No estoy convencido.
__No seas culo, vamos a hacerlo, es ahora o nunca.
__Vale, vale pero que sepas que lo hago porque no quiero más escobazo.
Charlaba Till y Richard en lo que iban gateando por la sala de estar para ir al cuarto de la limpieza, estaban en modo sigiloso para que absolutamente nadie pudiese sospechar, pero se preguntan ¿Por qué hacían esto?. Esto era con el fin de deshacerse de la escoba de flake, esa escoba que siempre era testigo de los abusos de que flake hacía con los demás.
Richard iba adelante de Till mientras que de la nada el guitarrista se detenía por un momento para percatarse de que no había algún
algún sospechoso, Till en ese momento chocaba su cara con el trasero ajeno.
__ tsh... No me pongas el culo en la cara.
__ Shh, cállate mierda.
Llegaban al cuarto de limpieza,Kruspe se levantó de inmediato para abrir este y sacar la escoba , cerró con cuidado de no hacer ruido y volvió a ponerse en su antiguo puesto.
__¡Vamos!.
De un abrir y cerrar de ojos se esfumaron del lugar para ir afuera del dormitorio de Till, Richard por su parte no entraba a ese por lo que le entregaba la escoba y se fue de inmediato a su dormitorio, lo que menos quería era entrar a ese infernal dormitorio.
__ Meh, culon cobarde. Till entraba a su dormitorio con la escoba.
__¡Hola pequeño Timmy! Te traje algo para jugar. Le entregaba la escoba al troll que este al tenerla huyó al pequeño closet a jugar con ella.
A continuación el mayor se tumbaba en su cama para descansar.
Todo parecía normal en la casa de rammstein cuando de pronto un grito de escuchaba en el dormitorio de Kruspe, los chicos salían de inmediato a ver que pasaba.
Mientras tanto en la habitación de Kruspe
Paul estaba bailando en tanga y medias de mallas negras mientras que Richard estaba arrinconado en una esquina cubriéndose los ojos.
__¡Ya basta, enano sexomano!. Protestaba Richard.
__Vamos baby, sé que quieres.
Los chicos entraron de golpe a la habitación apreciando ese raro show.
__Madre mía... Oliver retrocedió para irse a un rincón oscuro de la casa,  se había traumado de haber visto a Paul.
__¡No me esperaba el circo de los travestis!. A continuación Till se mataba de la risa.
__ Sirvió el viagra que le puse en la comida. Decía Christoph divertido.
__¡Paul ! ¡Puto degenerado!. Gritaba flake molesto, estiraba la mano para hacer aparecer la escoba pero al percatarse que esta no aparecía se extrañaba.
Paul le seguía bailando mientras que Richard intentaba escapar.
__¡La escoba donde está! Gritaba flake
Fue en ese momento que tomó al vocalista del brazo para aventar a este  a contra del guitarrista menor, en ese entonces paul cayó inconsciente mientras que Till no entendía por qué el teclista habia hecho aquello.
Flake a continuación tomaba al guitarrista menor del piso para sacarlo de la habitación de Kruspe, este por su parte suspiraba aliviado.
__Carajo, casi muero.
__fue buena idea. Decía Christoph
Richard por su parte le daba una patada a Christoph haciéndolo volar.
Mientras que Till se iba a su dormitorio, pero al salir de la habitación estaba flake sentado triste afuera de la habitación, fue en ese momento a ver que le pasaba.
__Viejo ¿ qué pasa ?.
__La escoba no está.  Decía suspirando pesado.
_Eh... flake, la tiene timmy , se la di a él para que no nos golpees.
En ese momento Till vio la furia de flake quien le dio una patada voladora que hacia volar al vocalista, este volaba en compañía del baterista.

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora