Esta Richard con Paul en su cuarto, estaban haciendo una especie de fiesta privada que solo estaban invitados ellos.
Estaban hablando de lo re bien de la vida cuando Richard se levantó a buscar más botanas para el chisme, en ese momento Paul pudo apreciar el trasero de este.
__Oh... Tu madre me quiere de yerno.
Richard se volteó a observarlo con extrañeza.
__¿que pijas hablas ? Enano sexomano.
__Que te tu me ves y abres las piernas.
Richard molesto le lanzó una bolsa de papas en la cara al guitarrista menor.
__Oye maldito enano, deja de hablar así o te corro de mi dormitorio. Dijo cruzado de brazos molesto.
__Mejor correte en mis cachetes.
A Richard le daba un TIC nervioso en el ojo por semejante vulgaridad.
Por parte Paul se lanzaba de golpe a abrazar el trasero ajeno.
__Oye enano, ya suelta mi culo. Decía en lo que intentaba sacar al menor con su pierna.
__Si la vida te da la espalda, agarrale las nalga.
En ese momento Richard pegó el grito de su vida, pero el grito era muy fino como una gata pariendo que llamó la atención de los demás chicos. Estos fueron a ponerse afuera de la habitación de Kruspe.
Los cinco chicos rammstein más joe estaban espiando en lo que abrían de a poco la puerta.
__Ahora un poema para mi baby Richard, la rosas son blancas y el viento las mueve, tú eres el seis y yo seré el nueve.
__¡La pija !. Respondió Richard molesto.
__Es la que te daré con el ñiki ñiki.
__¡Enano adicto a la pija!.
__la tuya bebé.
Flake al escuchar esas vulgaridad entró de golpe a la habitación para darle de escobazo tanto como a Richard como a Paul.
__¡ par de vulgares ! No pueden estar todo el tiempo revelando su intimidad sexual.
__Ey Lorenz yo no tuve la culpa. Decía Richard sobandose la cabeza.
__Si hablara como pongo a Richard en la noche....
En ese momento fue interrumpido por un feroz escobazo por parte de Lorenz
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanficParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...