El curioso Kruspe

465 54 6
                                    

Era un jueves por la noche, los chicos habían salido de fiesta a excepción de Richard quien se había molestado porque Paul le tocó el trasero sin consentimiento por lo que se quedaría solo en la casa.
__pedazo de degenerado, enano con falta de piernas, nacido a medias, perdido de culo , pelón mal rapado. Lanzaba insultos en lo que caminaba por el pasillo de los dormitorios, en ese momento algo choca con sus pies , no era más que un brasier rojo con encajes, que Richard no dudó en tomarlo.
__Meh, supongo que algunos de los chicos trajo a una señorita acá, pero esto se tiene que enterar Flake.  Dijo en lo que llevó la ropa interior a su dormitorio.
En eso que estaba ya en su cuarto mirando esa prenda no se le ocurrió la brillante idea de tomar esta para ponérsela sobre la ropa, a continuación se dirigió al espejo a mirarse
__Ay que lindo te miras guapa, ese rojo resalta con tus labios. Decía imitando a una chica.
En ese momento se quitó la camisa para ponerse mejor el brasier.
__Ay señor , mis ojos están acá arriba, no tengo la culpa que mis bubbys sean llamativas.
En eso que el guitarrista se llevó horas payaseando con el brasier los chicos llegaban a la casa.
__ Paul, debes disculparte con Richard. Decía flake en tono autoritario.
__¡Él se debe disculpar!. Me pegó en las canicas...
__R.i.p Eggs. Decía Christoph por otro lado.
__Paul, te debes disculpar. Insististe Flake.
__¡No me disculpo!. Se cruzaba de brazos negando.
En eso el teclista tomó la escoba y alzó esta amenazando al menor.__ Lo haces ahora o ya sabes.
__¡Ya iré!. Paul se esfumó de la nada al ver la escoba.
__La vieja confiable. Decía Till divertido.
__¡A ti también te va a llegar el escobazo!. Decía flake en lo que agitaba la escoba.
__Uy que carácter,  pareces mujer . Decía Till en broma.
En ese momento los chicos se largaron a reír excepto Oliver y Flake.
__¡Te lo advertí !. En ese entonces flake le dio a todos con la escoba , incluyendo a Oliver quien no había hecho nada al respecto.

Mientras tanto en la habitación de Kruspe.
__Ay señorita, déjeme tocarle una. Ponía cara de pervertido en lo que se miraba al espejo.
Por parte Paul llegaba hasta la puerta de su compañero  pero al percatarse que este estaba hablando solo, fue a abrir de a poco la puerta, quería pillarlo si estaba con alguna mujer en su cuarto pero la sorpresa fue otra que vio.
__Ay no pervertido ¡ no me toque las boobs!. Decía jugando a subir y bajar el brasier.
En ese entonces  Paul  cayó  de golpe al suelo con una hemorragia nasal,  por ese golpe todos fueron a ver , incluso el guitarrista mayor que aún traía el brasier puesto.
__¡Que pasó!. Decía flake en lo que picaba con la escoba al inconsciente  guitarrista menor.
__Qué se yo. Decía Richard  cruzándose de brazos.
__¡ Bonito es el rojo !. Decía Till riéndose.
Oliver evitaba mirar al guitarrista por la vergüenza que sentía.
__Te queda pequeño Reesh. Christoph iba directamente a jalar el tirante  del brasier.
__Ahora tiene sentido esto... decía flake negando con su cabeza.
Al darse cuenta que tenia el brasier puesto se lo quitó  de inmediato, estaba completamente rojo por su descuido.
__¡Flake! Uno de los chicos trajo a una chica , este brasier estaba en el suelo. Decía el chismoso para cambiar el tema.
__¿Y te pusiste el bra para Paul?. Decía Christoph riéndose.
__No. Respondía cruzado de brazos.
__para sentirte mujer. Decía Till.
__¡No! Yo soy bien hombre. Estaba fastidiado.
__para ver si la chica era menos pechugona que tú.  Decía Oliver desde la esquina donde había poca luz, ahí se iba a esconder cuando estaba avergonzado.
__¡Que no!. En ese momento se marcaba una vena en su frente.
__¿Entonces por qué  Richard?. Decía  flake curioso.
__Solo lo hice por que estaba aburrido , ahora ¿Quien Pijas trajo una mujer ?. Decía Richard en tono de molestia.
__Fui yo, pero a ti te queda mejor bebé. Se levantaba Paul como si nada tocando el trasero del guitarrista mayor.
__¡Carajo!.
En ese momento se veía la furia Kruspe, quien le dio una feroz patada rompe nueces al guitarrista menor a tal punto que terminó por caer al hospital inconsciente.

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora