La esfera mágica

273 35 5
                                    

En la casa de rammstein
Christoph estaba en la sala de estar jugando con una misteriosa bola de cristal que había adquirido de una tienda gitana, esta la picaba con un palo muy curioso, como siempre, gastando inútilmente su dinero en cosas raras.
__Humm… Voy a leer las instrucciones. Sacó su celular y buscó en google “como usar una esfera de gitana,”.
Lo que el rizado no sabía es que esa esfera tenia poderes, por lo que solo se dejó llevar por lo que leía en la web.
__Oh… así que, puedo transformar cosas pero los efectos durarían 24 horas. Decía este pensando. __Ya se, que la escoba de flake se transforme en una mujer ninfómana.  Al decir eso en chiste la bola mágica se encendió  a parpadear algunas luces, luego volvió a su normalidad.
Mientras tanto en la habitación de Lorenz.
Estaba plácidamente descansando cuando de pronto una bella muchacha aparece en su dormitorio.
__Oh mi Cristián, ahora sí bailame en tanga.
__Ey ¿Tú quién eres?.
__La escoba
Flake quedó impactado por lo que pegó el grito de su vida.
Christoph seguía tonteando con la esfera, al escuchar el grito se supuso que esta funcionó.
__Bien, ahora  ¡que Richard aparezca en lencería en la habitación de paul!.
La esfera volvía a hacer de las suyas.
Estaba Paul leyendo en su dormitorio cuando Richard aparece de la nada al frente de la cama en lencería roja, Paul levantó su mirada y al percatarse de la vestimenta de su compañero cayó al suelo con hemorragia nasal.
__¡Que es esta mierda!. Gritaba Kruspe sin entender.
__Venga pa acá mi nalgon. Paul estaba en modo acosador sexual.
__¡Alejate de mi!. Enano sexomano.  Le tiraba cosas a la cara para evitar tener contacto con Landers.
Christoph escuchaba y se largaba a reír por aquello, a continuación pensaba en alguien más.
__¡Que Oliver sea una palmera andante!.
El bajista de forma automática se transformaba en una planta, salía de ducharse y al mirarse al espejo se horrorizó.
Christoph se partía de la risa por el escándalo, ahora le tocaba el turno de Till.
__¡Qué  Till sea un duende místico!
La esfera hacia de las suyas.
En el pasillo de las habitaciones.
Flake salía cerrando rápidamente su dormitorio, estaba en tanga negra y lleno de marcas de besos con labial, a continuación de la misma forma salía Kruspe, al estar los dos de miraron de pies a cabeza.
__¿Por que con lencería?. Decía flake alzando la ceja.
__Y tú ¿Por qué en tanga?. Decía Richard
__¡No sé que pasó!. Mi escoba se transformó en una mujer sexomana.
__Ohh eso yo lo soluciono. Estaba a pasos de ir cuando Landers apareció en modo celoso a abrazarlo.
__Ahora tiene sentido. Decía flake negando con su cabeza.
A continuación salía Oliver de su dormitorio, los chicos miraban la nueva apariencia del alto.
__No pregunten que pijas pasó. Se fue de inmediato a su rincón
__Valgame, alguien está jugando con brujería. Decía Paul en lo que yacía abrazado a la cintura de Richard.
__Ni putas idea, esto de la lencería no me es para nada agradable. Protestaba Richard cruzado de brazos.
__La escoba que se transforme en mujer, tampoco lo es.  Decía flake
__Ser planta, menos lo es. Por otro lado Oliver en su rincón
En ese momento salía Till de su dormitorio.
__Callense cara de pijas, ser un puto duende no es para nada hermoso.
Los chicos miraban impactado por la nueva apariencia de Till.
__Pero ¿Quién fue que hizo esto ?. Preguntaba flake
__Ni putas, pero cada vez que me intento sacar la lencería,  esta vuelve a mi.  Richard se sacaba el brasier y por obra de magia volvía a él.
__Yo no quiero ser como mi apodo, palmera andante. Decía Oliver en su rincón.
__Y yo un duende de pija corta. Al terminar su palabra se abrió el pantalón para verse la entrepierna.
__Ni yo , una escoba sexomana. Decía flake aterrorizado.
__Eres raro Lorenz. Decía Richard mirándolo extraño.
__Yo estoy feliz con Mr pechugas. Decía Paul aferrado a la cintura del guitarrista.
__Callate, enano adicto a la verga. Decía Richard cruzándose de brazos.

Christoph llegaba al pasillo y al notar que sus compañeros estaban tal cual como lo había pedido en la esfera se mató de la risa.
__¡FUNCIONÓ!. Se tiraba al suelo riéndose.
Los chicos se voltearon a ver que Christoph estaba riéndose y no tenia nada anormal.
__¡Schneider!. Todos se lanzaron encima del baterista.
En ese entonces el baterista tuvo que quedarse en su clóset como castigo.

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora