Los días eran relajado para cada uno de los integrantes de rammstein, incluso para Oliver que esta vez no estaba en su rincón traumado. Pero había un escándalo especial en el dormitorio de el guitarrista menor, no , no estaba Richard con Paul haciendo travesuras, estaba solo Paul gritando como loco ahí.
__¡Te voy a pillar maldita sea! Gritaba en lo que estaba con un mata moscas en la mano.
Si, se había entrado una mosca a merodear en el dormitorio de Paul, justo cuando este estaba en su sueño sexual con Richard, lamentablemente la mosca le interrumpió el sueño en el mejor momento.
Intentaba matar la mosca pero era imposible, el bichito tenía más habilidad de escapar y eso tenía más que estresado a Paul.
__¡Mosca hija de la concha peluda que tu madre te parió!. Le daba azotes a la pared sin resultado alguno.
Mientras tanto afuera, pasaba tranquilamente joe por el pasillo, iba con el objetivo de molestar a Richard pero los gritos de Paul lo detuvo justo afuera la puerta del dormitorio y como tenía la costumbre de entrar a los dormitorios sin avisar tuvo la mala suerte de recibir un feroz golpe con el mata moscas.
__Oh Joe, cuanto lo siento. Dijo Paul aguantandose la risa.
__No te digo algo solo porque eres el novio de Richard, enano mal culeado. Molesto cerró la puerta de golpe.
Paul por su parte siguió con la persecución, esta vez se aburrió del mata mosca por lo que comenzó a lanzarle la colección de las tangas de Richard que se las robaba cuando el guitarrista mayor lavaba su ropa, claro que sin resultado alguno, la mosca era bastante astuta.
Volviendo al pasillo.
Estaba Joe sobandose la cabeza por el golpe. Ahora aparecía Till con botas de cuero larga y de tacos, con una tanga de cuerina puesta, al percatarse que estaba Joe afuera de la puerta del guitarrista menor se acercó hasta él.
__Que pasa verga tatuada ¿ Que a caso Richard le está dando duro a Paul?. Tiene tremendo escándalo el enano de mierda.
__No, solo no entres a ese cuarto. Sin más que decir se fue al dormitorio de Richard, necesitaba ser consolado por ese golpe.
Till se encogió de hombros y sin hacer caso abrió la puerta, al momento que asomó su cabeza al dormitorio de Paul recibió de golpe una tanga roja en su cara.
__¡Que te pasa hijo de la trola de tu vieja y la concha de tu madre mal depilada!.
__¡Que te importa Gorila de culo peludo! Vete a rasurarte las nalgas para que dejes de dejar pelos en el retrete. Le respondió enojado, lo tenía fastidiado la mosca.
__Y tú vete a rasurarte el ano para que Richard no se pierda en la selva. Sin esperar a la respuesta del menor cerro la puerta.
De afuera del dormitorio se escuchaba el siguiente insulto.
__Y tú vete con el patas de lombriz, Gorila de culo peludo.
Till le daba un tic nervioso en su ojo, era muy estresante y poco agradable ese mal apodo que le pusieron los chicos.
Richard salía de su dormitorio junto con Joe, ambos traían brasier de color rojo.
__¿Que pasa cara de pija?. Dijo Richard
__Tu marido anda con la menstruación.
A continuación salía Christoph con la muñeca inflable del brazo.
__Que pasa animales ¿Qué es todo este escándalo?.
__el marido de Richard anda con la menstruación. Respondió Till.
__Anda golpeando a medio mundo. Dijo joe.
__No creo que lo haga conmigo
Sin más esperar Christoph abrió la puerta del dormitorio del guitarrista menor.
En ese momento sintieron un fuerte sonido de un golpe en la cara, a continuación salió Christoph con una mano marcada en la frente.
Los chicos abrieron los ojos como dos platos de lo sorprendido.
__A ver caras de pijas, paul no me va a golpear así que, abran pasos perras. Caminó como diva hasta la puerta del dormitorio de Paul.
Dentro del cuarto de Paul, volaba las tangas, la guitarra e incluso el muñeco inflable con la cara de Richard, la mosca estaba en el techo muy tranquila mientras que Paul ya estaba cabreado .
__Mira mosca hija de la concha peluda de tu abuela, será mejor que vayas o te jodo.
La mosca se largó a volar por encima del guitarrista.
__¡La verga mal parada!.
En el momento que Richard entró al dormitorio vio que la mosca volaba , muy tranquilo mató la mosca con ambas manos y a continuación le dio una patada al guitarrista menor
__¡Que significa todo este puto escándalo, enano adicto a la pija y la concha del pato!.
__Lo siento Mr pechugas, esa mosca me tenía loco. Ponía cara de perro castigado.
En ese momento Richard se dedicó a ver las tangas que habían en el dormitorio de Paul, ahora resolvía el misterio de las tangas desaparecidas.
__¡Enano maldito! Tú fuiste el que me sacaba las tangas y yo que le culpaba a Christoph.
Tomó su ropa interior y se fue molesto.
Los chicos estaban afuera esperando alguna respuesta.
__¿que pasó Richard? Dijo joe .
__No me hables, cara de mojón mañanero de Till.
__Ey, más respeto travesti mal operado. Respondió Till molesto.
__Tu cierra tu puto hocico, gorila de culo peludo.
Sin más se fue a su dormitorio.
__la verga, maldita sea el que me inventó ese puto apodo.
__Fui yo. Decía Christoph urgeteandose la nariz.
__Sere un gorila de culo peludo pero tú eres un marrano adicto a los mocos.
__Pero no un Gorila de culo peludo. Respondió a su defensa riéndose.A continuación salía Paul con los ojos llorosos.
__Ustedes son los culpables que Mr pechugas me haya quitado mi colección. Gorila de culo peludo. Le dijo a Till.__ Travesti mal cogido. Le dijo a joe.__ vírgen de mocolandia. A continuación a Christoph .
Los chicos quedaban impresionados de que Paul los haya insultado cuando era uno de los más tranquilo.Posdata: Oliver y flake no salieron hoy porque están de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanfikceParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...