En la casa de rammstein había mucha paz, cada uno disfrutando de la vagancia y el bello día pero había uno en especial que estaba en un rincón oscuro, no , no era Oliver esta vez ya que este andaba haciendo competencias de flatulencias con Till, era no más que Richard, quien estaba completamente deprimido en ese rincón, abrazando una almohada, ahí en el pasillo donde solía ponerse Oliver.
Christoph salía de su habitación urgeteandose la nariz, tranquilo de la vida cuando dirige su mirada hacía el rincón, ahí se percató que estaba Kruspe.
__Ey Richard ¿Que pasa ?. Decía en lo que se acercaba.
Este no respondía, solo estaba con cara de perrito castigado.
Christoph se extrañó de la actitud ya que, pese al mal carácter era extraño verlo deprimido.
__¡patas de lombriz!. Gritó el baterista.
En ese momento aparecía flake dándole un escobazo.__¡qué te dije de ese apodo!. Protestó molesto.
__Solo te llamé porque Richard anda raro. Se sacó el dedo de la nariz para pegarlo en la pared.
En ese momento flake dirijo su mirada hacia el rincón oscuro.
__Oh ¿Qué pasa mi niño Richard?. Dijo en lo que se acercaba al guitarrista.
Este no respondía.
__Seguramente se le perdió el brasier rojo. Decía Christoph extrañado.
Mientras tanto en la sala.
Sonaban un par de flatulencias, Oliver suspiraba molesto.
__No hay caso ganarte, Till, tienes el culo más abierto que el de Richard.
__Voy a tres Oliver. Este se lanzaba otra flatulencia y a continuación se lanzaba a reír.
__El huevo de la concha de tu hermana. Protestaba Oliver.
__Silencio, pelón.
__Callame esta.
__Y tú la pija.
En ese momento se armaba una discusión de groserías entre Oliver y Till.
Volviendo al pasillo.
__haber Reesh ¿Se te perdió el brasier?. Preguntaba Christoph.
__¿Se te perdió la tanga?. A continuación flake
_¿Oliste el culo de Till?.
__¿Paul te bailó en tanga?.
En el momento que flake mencionó a Paul Richard se largó a llorar.
__Oh mi niño Richard ¿Que te hizo Paul?. Preguntaba flake preocupado.
__Seguro que le agarró el culo. Decía Christoph urgeteandose la nariz.
__O seguramente que está triste porque Paul salió temprano de la casa. A continuación decía flake.
__¿Es eso Richard?.
El guitarrista le asentía con la cabeza al baterista .
__Oww Reesh, ven para acá. Christoph le extendía los brazos con una sonrisa en su rostro.
Ilusionado Richard se lanzó a abrazar al baterista de la forma más homosexual del mundo, saliendo brillitos y arcoíris a su alrededor, tanto como Christoph como Richard de agarraban el trasero entre sí entre el abrazo. Flake por su parte tenía un TIC nervioso en su ojo por esa escena.
En ese momento llegaba paul a la casa, feliz de la vida cuando pasó por la sala vio la siguiente escena; Oliver estaba en el suelo moviendo sus manos y piernas en señal de liberacion, mientras que Till estaba sentado en la cara del alto.
__Besame el ano, pelado adicto al pito.
En silencio el guitarrista menor se retiró de ahí, no era conveniente que se metiera en la discusión del vocalista con el bajista, a continuación se dirigió al pasillo, ahí apareció la homosexual escena de Christoph con Richard.
__¡Ey! ¡Con que tocándole el culo a Mr pechugas!. Protestó Paul.
Richard al percatarse de la llegada de Paul se separó del baterista para ir a colgarse al guitarrista menor.
__¡Paulchen!. Lo llenó de besos.
En ese momento Paul se olvidaba del enojo.
__¿Me extrañaste Reeshie?. Decía Paul con alegría.
__Si enano adicto a la pija, ahora. Se volteó. __Cuelgate a mi culo.
Paul fascinado se fue a abrazar el trasero del guitarrista mientras que este se retiraba al dormitorio, tal parecer el guitarrista mayor había extrañado bastante el acoso de Paul mientras que este había salido de la casa.
Christoph por su parte caía al suelo de la risa por la escena.
__¡Dije que se quedarían juntos!.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanficParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...