En la casa de Rammstein, estaban Richard, Paul, y Christoph jugando al ‘’piedra papel o tijeras, retos’’ como Till, Oliver y Flake habían salido de compras los demás chicos se quedaban cuidando el hogar y como no tenían nada mejor que hacer se ponían a perder el tiempo en juegos raros para pasar la hora.
Gritaban los chicos ‘’piedra, papel o tijeras’’ Christoph y Paul sacaban piedra mientras que Richard sacaba tijeras.
__Carajo. Protestaba el guitarrista en lo que se cruzaba de brazos, le tocaba cumplir con el reto.
Christoph alzaba la voz de los primeros ya que a él se le había ocurrido la idea, por lo tanto él elegía los retos para quién perdía.
__Besa a Paul. Decía divertido.
__Oh papi Kiss me. Decía paul en lo que cerraba los ojos y estiraba su boca.
Richard resignado por la perdida fue a cumplir el reto, solo le dio un corto pico y de inmediato se separó de su compañero asqueado de aquello, mientras que Paul al recibir ese beso quedaba embobado, por primera vez su compañero no lo rechazaba.
Christoph por su parte se partía de la risa, siempre disfrutaba emparejar a los guitarristas.
A continuación los chicos seguían jugando, cada vez que perdían tenían que hacer retos. Paul tuvo que beber agua del inodoro, Richard se tuvo que poner el brasier rojo que en otra ocasión lo descubrieron con él puesto, era turno de Christoph quien perdía. Era hora de la venganza, Richard tomaba la palabra ya que se sentía bastante humillado por el brasier puesto y que el guitarrista menor le tocara el pecho de vez en cuando .
__Bien Schneider, tu reto será el siguiente. Su cara de malvado se veía orgulloso. __ vas a entrar al dormitorio de Till y ahí te vas a quedar hasta que lleguen los chicos.
Christoph por su parte se levantó orgulloso de ir allá, sin si quiera saber que se encontraría en ese infernal lugar, como Richard ya sabía que pasaba en ese lugar fue la mejor venganza.
__Bien, nos vemos en narnia. El rizado se iba de un abrir y cerrar de ojo al lugar.
Mientras que Richard y paul quedaban a solas.
__Ahora, ven conmigo bebé. En lo que decía el guitarrista menor le jalaba el tirante del brasier a su compañero.
__¡Vete al coño!. Richard le daba la patada voladora a su compañero en lo que rápidamente se esfumaba a su dormitorio.
Ahí al estar a solas de iba al espejo a volver a tomar el rol de chica, algo tenia ese brasier que le cambiaba la personalidad a Kruspe.
Mientras que Christoph entraba al cuarto de Till como si nada, al estar ya dentro el ambiente se volvía turbio, observaba el lugar con extrañeza ya que en ningún otro dormitorio era tan raro como el Till, tampoco entendía por qué el bajista y el guitarrista mayor temían al lugar.
En lo que entraba aparecía una especie de tentáculos bajo la cama que se acercaban lentamente, Christoph los vio y les dio una patada haciendo que estos volviesen debajo de la cama. A continuación miraba a otro lado y veía que había una especie de bailes eróticos entre duendes místico, este solo alzó sus hombros ignorando aquello.
__No le veo nada raro a este dormitorio.
Todo iba bien cuando un gran troll de dos metros tocaba el hombro del baterista.
__Yo que tú no sigo acá. Respondía el troll.
Christoph miró hacia arriba aquel espectro y lo saludó con alegría.
__Ah ¿Tú eres el que asustó a Ollie y a Reesh?. Preguntaba el baterista tranquilo.
El troll al percatarse que este invitado no se asusto se fue directo al pequeño closet que estaba en el dormitorio, abrió la puerta y como pudo entró a este.
Christoph por su parte estaba indiferente, solo miraba cada rincón del lugar cuando de pronto algo le tocaba el trasero, al voltearse vio una especie de pulpo negro que tenia cara de pervertido del bosque, el baterista solo pegó un salto, no por miedo sino por las raras películas porno que ha visto de tentáculos que ya sabía que pasaba con ellos.
__¡Un momento ! Mi culo no lo toca ni el diablo. Protestaba en lo que se intentó alejar del animal pero con algo chocó a su espalda, no era más que el mismo diablo quien le agarraba el trasero de forma pervertida.
__Oh rizitos, hoy te toca.
__Si, que se una a la orgía. Gritaban los duendes por otro lado.
Christoph se horrorizó y de inmediato huyó de la habitación, había subestimado demasiado a esos, fue huyendo hasta el dormitorio de Richard que al entrar a este vio a su compañero imitando a una mujer en el espejo.
__Ey ¡Que no sabes tocar!. Exclamaba Kruspe cruzado de brazos.
__Verte así es mejor que estar en el dormitorio de Till. A continuación el baterista se metía debajo de la cama de su compañero.
__¿Ya ves? A nadie le gusta entrar a ese lugar.
Exclamaba el guitarrista negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanfictionParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...