Año nuevo

149 21 0
                                    

Era noche vieja, los chicos de rammstein junto al nuevo integrante estaban disfrutando de la cena, todos juntos y en paz como nunca. Era por que flake les dio una tunda de escobazo antes de que se fueran a sentar a la mesa, incluso a Joe que nunca hacía algo al respecto.
__Bien mis niños ¿Se lavaron las manos ?. Preguntaba Flake en lo que servía la cena.
__Si mamá. Respondían a la par.
Los chicos estaban vestido de forma elegante, incluso Joe que siempre solía vestirse con ropa extraña, esta vez hasta él estaba vestido formal.
__ Bueno mis niños, iré por la ensalada, no hagan travesuras.
Era el momento de la travesura en lo que flake estaba en la cocina.
Christoph comenzó la cacería como siempre, ni si quiera en la mesa lo dejaba de lado mientras Till con Richard y Joe comenzaban a inventarse apodos entre ellos.
__Gorila de culo peludo. Dijo Richard riéndose.
__Travesti mal hecho. A defensiva Till.
__Callense huevos de flake, Richard es el izquierdo y Till el derecho. Dijo joe victorioso.
En ese momento todos se pusieron a reír, incluso los que fueron insultados ya que había sido un buen apodo.
__valgame Joe, eso estuvo mejor que el patas de lombriz... Christoph no alcanzó a terminar sus palabras cuando recibió un feroz y sorpresivo escobazo por parte de flake.
__¡Qué te dije de ese apodo!. Comportense.
Ahora disfrutaban la cena, cada uno tranquilo por miedo a recibir un escobazo por flake, esta vez estaba más alterado de lo normal.

En el reposo.
Estaban en la sala, flake se le ocurrió una brillante idea, la hora de los buenos deseos para el próximo año.
__bien mis niños, vamos a pedir los deseos.
__Yo deseo que Till se afeite el culo para que deje de dejar pelos en el retrete. Dijo Christoph.
__Yo deseo que Schneider entre a mi habitación. Dijo Till a defensiva.
__Yo deseo que Richard me pase las nalgas, ya me duele el trasero de tanto pasársela... Dijo paul sonriendo coqueto.
__Yo también deseo las nalgas de Richard. Dijo Joe.
__Silencio, animales sexomanos. Respondió Richard cruzado de brazos.
__Yo deseo un par de melones en mi cara. Dijo oliver como si nada.
Todos los chicos se voltearon a ver, incluso Flake que estaba con un TIC nervioso en el ojo por tanta insolencia de sus niños.
__¡Bola de vulgares!. Agarro a escobazo a cada uno, ya le había colmado la paciencia.
__Deseo que Flake no nos de más escobazo... Dijo Joe en lo que estaba sobandose la cabeza.
El reloj de 5 minutos para las 12 pm sonaba, flake rápidamente dejó la escoba a un lado y se fue a poner abrazar a sus niños.
__mis niños, todos juntos y abrazados para entrar al año nuevo juntos como una familia que somos.
__Joe es la mascota. Dijo Richard cagando el momento.
__Mi niño Richard... No me hagas usar la escoba.
En silencio los chicos se abrazaban, paul aprovechaba de poner su mano en el trasero de Richard mientras que Richard ponía su mano en el trasero de Joe y la otra en el de Paul.
Por parte Christoph se metió ambas manos a su nariz, el año nuevo lo iniciaría con la cacería.
Till le agarró la entrepierna a flake y Oliver el trasero a Till.
Daban las doce y flake se desmayó por tanta rabia que estos niños le hacían pasar.









*Feliz año nuevo gente linda*♡

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora