Después de que tanto se burlaron porque Christoph no sabia cocinar hoy decidió hacerlo, sin importarle si quemaba el agua o la cocina.
__Ya, la concha del pato. Hoy no te me vas a incendiar, hijo de las patas de flake. Dijo en lo que intentaba cortar una zanahoria con una cuchara.
Como pudo lo logró, a continuación seguía haciendo una tras otra payasada con la verdura.Mientras tanto, los demás chicos junto con Joe observaban al baterista desde el marco de la puerta a la entrada de la cocina.
__Oigan caras de pijas, dejen que ente a ayudarle. Esta pelando una patata con un papel sanitario. Decía kruspe
__No mi niño, demosle la oportunidad al niño Doom que haga algo de comer. Decía flake a continuación.
__Si Mr pechugas, yo no te voy a soltar. Por otro lado paul estaba colgado del trasero del guitarrista.
__Alguien que haga algo, el cara de ano echó una cebolla con hojas y todo al agua. Decía till sorprendido.
__Mamá... schneider nos va a intoxicar. Oliver temblaba del miedo.
__Diablos... Ni yo cocino así. Respondía Joe
__Ya niños, dejen que doom haga la comida. Saldrá bien.
Todos murmuraban bajo para que Christoph no perdiera la inspiración, mas que mal pudo encender la cocina sin haberla quemado.
A continuación tomaba un pollo entero para intentar picarlo pero algo le llamó la atención de este, ese enorme agujero que tenía en la parte baja por lo que fue a mirar que se trataba. Abría las piernas en lo que iba metiendo la cabeza en este, pero como estaba viscoso su cabeza quedó atrapada al instante.
__¡Sueltame hijo del mojón mañanero de till! . gritaba como animal en lo que iba dando vueltas por la cocina.
Flake fue de inmediato a asistir al baterista pero antes apagar la cocina para que no se quemara lo que cocinaba. A continuación fue a asistir al baterista.
__Mi niño doom. ¡Calma!
Christoph ignoró al teclista empujándolo de inmediato, con la desesperación salio al patio y a continuación flake salio a seguirlo porque se iba a la calle con el pollo en su cabeza.
Los chicos por su parte se largaban a reir de forma brutal tanto por el accidente de Christoph como el hecho que flake llevaba una cuadra persiguiendo al baterista.
__ Vaya... No hay caso, mejor que reesh nos cocine. Decía Oliver traumado desde el rincón oscuro.
ESTÁS LEYENDO
♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤
FanficParodias cortas pero con mucho contenido gracioso. Esta historia va así, todos los integrantes de Rammstein viven en una casa grande dónde pasan muchísimos anécdotas y sucesos demasiado raros en su vida, incluso hay sucesos que viven en un mundo par...