Sonidos raros

155 10 1
                                    

Estaba Oliver afuera del dormitorio de Till, con la típica cara de traumado observando  con atención la puerta del cuarto.
En eso pasaba Joe en lencería de mallas, iba rumbo a la habitación de Kruspe pero se detuvo al ver al alto mirando a un punto fijo.
__Ey Ollie ¿ qué te pasa?. Le preguntó en lo que le fue a picar la cara.
__Ruidos... raros... Respondía el alto con voz de trauma.
__Hum... Veremos.
Joe apoyaba su oído a la puerta y cosa de segundo lo retiró del lugar.
__Ey Till, deja de violar a algún monstruo.

Ahora que estaban los dos chicos ahí intrigados por esos ruidos salía Richard de su habitación, obviamente colgando de su trasero a Paul.
__¿Que pasa caras de pijas?. Decía Kruspe integrándose  a los chicos.
__Ni idea Reesh,  el pelado Ollie anda traumado por los ruidos de la habitación de Till.
__¿Y que pijas hace ese animal?.
__Ni putas.
En ese momento se integraba Christoph quien como tenía el cuarto al lado de Till se había despertado por los ruidos.
__Que pasa bola de putos ¿Till se esta rasurando las nalgas ?.
Los chicos voltearon al escuchar la voz del baterista pero quedaron impactado al percatarse que Christoph había salido desnudo de su dormitorio.
__Mamá... Oliver huyó a su rincón pero no dejaba de observar la mercancía del baterista.
Paul por su parte ocultaba su rostro en el trasero de Richard para no mirar a Christoph.
__Libero la anaconda. Decía Joe en lo que se largaba a reír.
__Hum... Chorizo alemán. Decía Richard en lo que se reía de forma pícara.
Todos prestaron ahora más atención a Christoph que a los ruidos extraño de la habitación de Till.
Estaban atento al baterista cuando escucharon un agudo grito femenino de la habitación de Till cual sin duda los chicos entraron de golpe a este.
Ahí estaba Till con el troll, este le estaba perfilando las cejas.
__Oigan, toquen primero antes de entrar, caras de verga. Decía Till molesto.
__Luego dicen que yo soy el travesti. Decía Richard riéndose
Los demás chicos quedaban impactados de no solo saber el origen de los gritos, también porque Till estaba con un vestido rosado de brillos .

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora