El origen de Patas de lombriz.

188 23 6
                                    

Estaba Christoph, Richard, Paul y Till en la habitación del guitarrista mayor, estaban en una especie de reunión secreta más conocida como la "pijamada kruspe" haciendo tonteras y hablando una que otra cosa de los demás chicos que faltaban , obviamente que eran bromas crueles y ahora que no tenían presente a flake era la mejor oportunidad de desahogarse, hasta que se le ocurrió la brillante idea de inventar apodos a flake.
__Vieja maricona. Decía Till en lo que estaba acostado al rincón de la cama.
__Patas de canario. A continuación Paul que estaba al lado de Till.
__No, no, ese es el apodo de Schneider, inventemos otro mejor. Decía Richard en lo que estaba al lado de Paul.
__Patas de lombriz. Decía Christoph en lo que se estaba sacando un moco de la nariz, como siempre.
Sí, estaban los cuatro muchachos acostado en una cama de un cuerpo, ni ellos saben cómo podían caber cuatro alemanes de más de 1,80 en esa pequeña cama.
__Es excelente apodo . Dijo Till celebrando.
__Patas de lombriz, buena idea. Decía por otro lado Richard .
__Bien, entonces para celebrar les daré un regalo. A continuación Paul se lanzaba una flatulencia y sin pensarlo hizo el "sabaneo" con las mantas para hacer presente el olor.
Ahí los chicos comenzaban su competencia de flatulencias con mezclas de risa y ahogos, porque estos gases peculiares comenzaban a ser más tóxicos de lo común.
Flake por su parte pasaba por afuera de la habitación de Kruspe, al percatarse ese olor extraño no dudó en abrir esta, la sorpresa de la vida fue tanto ese olor que emanaba el dormitorio como los cuatro alemanes acostado en la cama.
__¡Que están haciendo! Esto huele a culo. Estaba con la escoba en su mano.
Los chicos se miraban entre ellos aguantandose la risa, sabían que si mencionaban el dicho apodo sería escobazo asegurado para cada uno, hasta que a Christoph se le ocurrió la brillante idea de abrir la boca.
__Patas de lombriz.
Los chicos se largaban a reír como foca convulsionando, flake por su parte alzaba una ceja sin entender que pasaba.
__Buen apodo para tu marido, Till. Decía Richard secándose las lágrimas de la risa.
__Calla nalgon, el patas de lombriz está acá .
Los chicos se volvían a reír del apodo, por parte flake no lograba entender y su paciencia se estaba colmando.
__¿Se puede saber quien es patas de lombriz?. Preguntó molesto.
Los chicos se volvían a reír del apodo, ahora no les importaba que flake los castigara o les diera de escobazo, el apodo fue tan bueno que no lo podían superar.
__Patas de lombriz, le queda perfecto, como el culete de Richard. Decía Paul divertido de la situación.
__Silencio, enano sexomano. Decía en lo que se reía.
__Perfecto como las pechugas de Kruspe. Decía por otro lado Christoph en lo que posaba la mano en el pecho del guitarrista.
__¿Tan perfecto es ?. Preguntaba Till en lo que hacía lo mismo que Christoph.
__Tan perfectas, como el patas de lombriz. Por otro lado Paul en lo que también iba a tocar el pecho de Richard.
Por parte Richard se sentía halagado de tanta atención hacia él .
La mezcla del mariconeo con ese misterioso apodo hizo colapsar a flake que no dudó en ir a darles un escobazo a cada uno de ellos.
__Ahora, me explican quién porongas es pata de lombriz. Decía afirmando con fuerza la escoba.
Los chicos con miedo respondían__ Tú.
Ahora se veía la furia Lorenz, le dio tantos escobazo a los chicos que estos se terminaron por meter bajo de la cama para esconderse.
__¡Se quedan castigados, bola de insolentes. Sin más salió del cuarto pegando un feroz portazo.
Los chicos por sus partes estaban con una curita en la frente por tantos escobazo.
__Oye Till, tu marido es muy enojon. Decía Paul en lo que estaba sobandose la cabeza.
__Vieja cara de pija, ahora estamos castigados por su culpa. Bufó el guitarrista mayor molesto.
__El patas de lombriz....
Christoph no alcanzó a decir palabra alguna cuando de la nada apareció flake a darle escobazo a cada uno.
Por ahora no era el momento para las bromas

♤El cómico mundo de Rammstein Parodias♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora