Un terrible malestar en la cabeza fue lo que me había despertado de mi profundo sueño. Sentía los párpados pesados, las piernas tensas y no dudaba que los brazos igual, pues porque no estaba en mis cinco sentidos y gracias a ello no podía moverme ni un solo centímetro fuera de lo cómoda que se encontraba mi cama.
¿Mi cama?
Abrí los ojos y observé detenidamente el techo de mi habitación en la iglesia antes de sentarme de golpe entre mis sábanas. Taehyung había desaparecido o, tal vez, aquello solo había sido una pesadilla. Y una pesadilla, después de todo, no tan mala. A fin de cuentas y falta de sexo, había sido un buen sueño, más bien, y no habría por qué negarlo. Fuera de lo bizarro que fuera aquel chico, era atractivo y cabía totalmente en mis estándares para hacerlo mierda. O que él me hiciera mierda a mi.
Suspiré en el momento, con una notable pereza pero encerrada preocupación dentro de mi ser. ¿Qué demonios seguía haciendo en aquél lugar? tenía que irme en menos del cantar de un pájaro si no quería mi culo encerrado en la cárcel. Hasta cierto punto, tenía miedo. Sabía que mis crímenes no eran jueguitos y mucho menos, y lo que más tenía presente era una vida completa en un lugar donde me tratarían del asco.
Y por aquello mismo era que Rusia era una muy buena opción para vivir. Inversionistas y políticos aliados a mi difunto padre, en la mayoría, eran rusos corruptos que me habían ayudado hace tiempo ya a cubrir las temibles atrocidades de las que hasta el día no me arrepentía. Ya sabrían como encargarse de mi una vez pisadas tierras Rusas.
Las maletas estaban listas, aún yacían bajo mi cama y eso me había alegrado bastante, pues era mera señal de que nadie había entrado a husmear en mi lugar. Pero, Yoongi, ¿en verdad aquello solo había sido un sueño?Me miré, desnudo, en el espejo completo que nunca había tenido pero que, justo ahora, había aparecido mágicamente en mi habitación. Tampoco sabía de dónde había aparecido, pero aquello tampoco me importaba demasiado cuando tenía las marcas de unos larguiruchos dedos en los costados de la cintura.
Estaban frescas, aún tenían un tono rojizo que parecía colocarse como manchas violáceas en pequeños puntitos mediante los minutos pasaban. Contrastaban a la perfección con mi piel, y me aterraba el que yo mismo las considerara como obras de arte que solo en el museo de mi retorcida mente podrían exhibirse. Entré en pánico, porque aquello parecía distante; el haber tenido sexo con Taehyung seguía pareciéndome una estupidez dentro de un sueño que parecía muy vivido pero que, sin embargo, era más real que otra cosa. La prueba no solo estaba en mi cintura, sino en mis recuerdos de la noche anterior que parecían pintados en óleo, y que hacían la parte trasera de mi cabeza doler.Algunos chupones también decoraban mi cuello y me atrevo a decir que, en la mayoría, estaba rojizo, irritado. Las marcas de los dedos de aquel castaño destacaban entre los hematomas y lo peor era que no podía recordar del todo lo que había sucedido, pero no tenía duda alguna de que la noche anterior no había sido un raro invento más de mi mente.
[...]
La iglesia me pareció vacía cuando escapé por la parte trasera de esta misma aunque, de todas formas, me percaté del auto de la familia Jung estacionado a unos cuantos pasos de la entrada principal y justo después de unos metros, algunos autos policiales de los cuales me pude escabullir sin mucha juria. No esperaba que el camino hacia el aeropuerto fuera tranquilo cuando tenía que esconderme de todo mundo, y mucho menos cuando me sentía tan inseguro y observado al caminar por el callejón trasero de la inmensa iglesia.
Aquél sentimiento me estaba dejando vacío, intranquilo y cohibido. Escuchaba pasos en las esquinas de mis oídos pero, a pesar de que detenía mi apresurado pero silencioso caminar y husmeaba por el rabillo de mi ojo o incluso daba la vuelta, nadie estaba allí. Tal vez solo estaba siendo demasiado paranoíco, pues el silencio que me envolvía me estaba matando, como si supiera que estaba a punto de agregar otro crimen más a mi larga lista.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ━ taekookgi
Fanfiction❝Quería probar el verdadero pecado, y mis labios rozaron los suyos para embriagarme en un sinfín de lujuria y fuego incesante❞. @desolxtion 09/04/19. No copias ni adaptaciones.