Hey, hey, heeeeey, aquí desolxtion después de un largo, largo tiempo.
Estoy realmente avergonzada de venir a pararme por aquí con el total descaro de escribir esta nota para ustedes, a sabiendas que sinners no ha tenido un final como tal. No vengo a excusarme porque yo no sirvo para eso, mucho menos porque odio las mentiras y todo lo relacionado a ellas... sé que hace meses dije que actualizaría y esa actualización nunca apareció en sus notificaciones, lo sé. Mi problema de esa inestabilidad emocional que les comenté en la última nota, lamentablemente continúa.
Primeramente, estoy jodidamente estresada por la admisión a la universidad y, segundo y lo más importante aquí, es que no me siento tan cómoda con la forma en la que he redactado algunos capítulos de esta novela.
Justamente ayer estaba re-leyendo con el fin de no perder el hilo y finalmente terminar el capítulo que tenía preparado para darle un provechoso fin a sinners y continuar con la "segunda temporada" por llamarle de alguna forma y, no sé... simplemente creo que mi manera de escribir ha cambiado muchísimo.
Debido a que estoy en rol (o fk/fake, como gusten llamarle), al redactar roles o interpretaciones me he percatado que he mejorado mucho mi escritura y redacción y, como esta es una de las novelas que más he disfrutado de crear en los últimos años, he puesto en consideración editar los capítulos que ya no me agradan tanto como antes. Por supuesto, yo solo soy la autora, pero también me gustaría leer las opiniones de esas personas que votan y dejan comentarios en cada capítulo. No importa si solo son tres o cuatro, de verdad me gustaría que me dejaran su sincera opinión para poder avanzar y no quedarme estancada una vez más ya que he tomado el valor de mejorar emocionalmente como persona y no dejar mis novelas/escritos de lado.Por último, me gustaría agradecerles a todas esas personas que hasta el día de hoy dejan comentarios y votan día a día. Nunca pensé que habría personas a las que les gustaría leer los mundos ficticios que imagino a base de mis momentos de soledad, tristeza o incluso alegría. De verdad se los agradezco y sepan que les quiero mucho incluso si solo nos conocemos a través de palabras.
Les veré en la siguiente actualización y en los comentarios.
—desolxtion.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ━ taekookgi
Fanfiction❝Quería probar el verdadero pecado, y mis labios rozaron los suyos para embriagarme en un sinfín de lujuria y fuego incesante❞. @desolxtion 09/04/19. No copias ni adaptaciones.