Sudor. Balas. Llanto. Sangre.
Aquello era lo único que podía recordar de manera vívida, y cada que lo hacía, una pequeña crisis comenzaba atacar todo mi cuerpo. El sudor resbalaba por mi frente, y algún tedioso pitido comenzaba a perforarme los oídos cada que mis pequeños ataques de ansiedad comenzaban. Después, algunas personas que, de alguna manera, tenían pinta de enfermeros —aunque, realmente, no lo eran—, llegaban agitados a aquella habitación, con jeringas y algún raro líquido portaban en ellas, el cual introducían en mi piel una vez que lograban calmarme de la manera más atroz y cruel posible, como si yo, Min Yoongi, fuera un loco, un desquiciado al que no podían dejar ni un segundo sin sedantes.
Y, bueno, no estaba tan lejos de ser aquello, ¿cierto?
Los sedantes no eran nada, o al menos eso sentía cada vez que mis ojos se cerraban y aquello me permitía descansar de los constantes ataques a los que estaba expuesto mi sistema nervioso. Los pensamientos se iban, los músculos se relajaban y quedaba un vacío en mi mente, un sonido blanco que, aunque no era odioso, me molestaba, ya que me impedía recordar las cosas con claridad. Semiónov, el doctor que me atendía, parecía estar satisfecho con el hecho de que yo me encontrara inconsciente todo el tiempo o, "al menos hasta que el señor Min encuentre la estabilidad mental", citando las palabras que, entre aquellos días, había escuchado segundos antes de mi ascenso al abismo.
Era contradictorio, sí, porque mi mente, mi cuerpo, mi ser deseaba con todas las fuerzas que mi alma podía guardar, el recordar cada detalle de lo que había sucedido aquella mañana, pero muy en el fondo de mi pecho, todo me decía que no debía hacerlo. Claro que, el rostro de Taehyung siempre estaba presente, aún tenía los recuerdos de todo lo ocurrido antes de nuestra llegada a Rusia, pero la mayor de mis penas había sido despertar inconsciente en un hospital psiquiátrico, sin siquiera tener la maldita idea si me había atrevido a matar a Taehyung y a quien era su pareja.Nuevamente, me vi envuelto entre la claridad de aquella habitación cubierta en blanco, mirando hacia el techo del mismo tono, con un leve mareo que no se iba del todo aunque cerrara los ojos con fuerza. Esperé por unos segundos recostado, esperando que el dolor de cabeza me indicara un nuevo ataque, para que el aparato de pulso comenzara a emitir aquel sonido al que ya estaba acostumbrado, llegaran aquellos enfermeros y me dieran la primera dósis de sedantes que recibía todas las mañanas antes de dormir, o simplemente quedar ido como si mi alma no existiera, pero, lamentablemente, aquello no había sido así.
Tomé asiento sobre la que era mi cama, justo sobre la orilla, esperando estirar mis piernas que hormigueaban con el mínimo esfuerzo, pues ahora que aquello lograba encajar en mi mente, hacía probablemente días, o incluso semanas, que no salía de aquella habitación. Una habitación muy plana para mi gusto, pues solo contaba con la pequeña mesita de noche que sostenía algunos frascos de píldoras, la jarra con agua y variadas revistas que parecían ser extremadamente viejas, y que yo en la vida pensaba leer, aunque, lo que más llamaba mi atención, era aquella puerta de un tono hueso a la izquierda de las paredes, donde provenían voces y más voces, las cuales se fueron intensificando hasta que me había dignado a salir de la cama y colocar la oreja sobre ella, esperando escuchar aquella animada conversación.
—Los medios están esperando, Semiónov. Los medios y la policía, sin contar que han llegado al hospital un sinfín de llamadas provenientes de Corea del Sur... ¿qué piensas hacer al respecto? no podemos seguir jodiendo con esto.
Yo, repentinamente interesado por aquello, y a tientas sabiendo que aquella plática era sobre mi mismo, permanecí en aquella puerta, deseando nunca haber aprendido ruso, pues había comprendido que era mejor no enterarse de ciertas cosas, a estarse torturando por el resto de la vida.
ESTÁS LEYENDO
SINNERS ━ taekookgi
Fanfiction❝Quería probar el verdadero pecado, y mis labios rozaron los suyos para embriagarme en un sinfín de lujuria y fuego incesante❞. @desolxtion 09/04/19. No copias ni adaptaciones.