Note; sinners.

494 53 0
                                    

Pues bueno, gente, ¿qué tal han estado? aquí desolxtion con la segunda nota formal de la fic, para explicar y aclarar unas cosas al respecto de la misma historia.

Como se enteraron en el capítulo XI, sinners está a punto de llegar a su final y, calmados todos, porque yo sé que hay ciertas cosillas en las cuales no tuve el tiempo de dar a conocer en capítulos anteriores, por ejemplo, el capítulo donde Taehyung y Yoongi se conocen siendo infantes/adolescentes, o el por qué ellos realmente no se conocen en la actualidad de la fic, eh, cosas de esa índole.

Honestamente, estuve pensando sobre la trama de la fic, sobre los capítulos que ya tenía preparados para el final (no escritos aún, pero, más bien, las ideas que tenía para ellos), y sobre los temas que tocaba en los mismos. Siendo también lectora, me puse a pensar en lo muy o poco interesante, o aburrido, que sería si esta fic continuara alargándose sobre la misma historia. Con una continuidad que, de todos modos, terminaría con el mismo final, porque no hay manera de que esto tenga un final alternativo. Con esa idea en mente, es la razón por la que estamos más cerca del final de lo que se imaginan.

Quería aclarar eso porque, no sé, ¿a quién le gustaría que una fic tenga un final así de abrupto y repentino? supongo que a nadie, y pues, siendo sincera, me gusta colocarme en el lugar de las pocas personas que leen la historia.

Algo que también quería contarles para aquellos que leen animadamente sinners, es que tendrá una continuación... o algo parecido, si lo ponemos de esa forma. Realmente no quiero dar muchos detalles ya que aún no está preparada al cien, pero que sin duda trae muchas pistas, referencias, continuaciones y que, claro, está totalmente enlazada a sinners. Probablemente allí se aclaren varias dudas que tuvieron a lo largo de los capítulos, así que espero que puedan disfrutarla tanto como yo disfruté planearla. Juro que es algo totalmente nuevo y fresco que planeé pensando en las personas que leen esto, así que, les agradecería mucho que la apoyen como lo han estado haciendo con sinners, que sería la primera parte de esta continuación.

Y, para terminar, como siempre, quería agradecerles por sus leídas, votos y aquellos comentarios que siempre se aseguran de dejar. No saben cuánto lo aprecio y lo muy feliz que me hace saber que les agrada lo que escribo. De verdad, muchísimas gracias.

Con eso me despido. Pasen una linda noche, y nos leemos en el siguiente capítulo.

—desolxtion.

SINNERS ━ taekookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora