La boda

11K 623 35
                                    

POV África.

Después de tres meses, ya tengo un piso en forks, conmigo vive Shabeel, que los humanos de al lado, ya han dado varias quejas de escuchar rasguños. Cuando vienen, les digo que ha sido mi gato. De gato a tigre no hay mucha diferencia, no?

Voy por el bosque caminando y a mi lado va mi cachorro de tigre fielmente. Llego a la mansión cullen, como todos los viernes a este hora, es casi de noche, pero puedo verlo todo muy bien. Los viernes, los cullen se pasan la mayoría del día en el patio. Al llegar, escondo mi olor y subo al tejado. Pero antes de que oiga algo de lo que hablan, se oye un fuerte aullido. Shabeel se vuelve loco y cae del tejado quedando justo enfrente de los cullen.

 Shabeel se vuelve loco y cae del tejado quedando justo enfrente de los cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo a Emmett levantarse de donde estaba sentado con una sonrisa. Me escondo entre las sombras observandolo.

-Hey, pequeño, estás solo?- Shabeel se muestra cariñoso con Emmett, por favor, que mi pequeño tigre no mire para acá. Shabeel alza la cabeza al tejado, mierda. Me pongo de cuclillas y corro hacia el bosque, al lado de los lobos. Aquí no me podrá encontrar. Sigo andando e intento seguir aquel aullido.

Llego a una parte del bosque donde se escuchan gruñidos, supongo que son del hijo de la luna. De pronto, toco algo con mis botas de tacón, quito mi pie y cojo dicho papel.

Es una invitación de boda. Edward Anthony Masen Cullen e Isabella Marie Swan. Parece que está semana voy a una boda...

Al sentirme observada, busco la mirada, hasta que la encuentro. Un lobo marrón me observa detrás de los árboles y los segundos, viene otro grisáceo. El Lobo gris me observa a mi, y el otro lobo, observa la invitación que aún está entre mis manos.

 El Lobo gris me observa a mi, y el otro lobo, observa la invitación que aún está entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dejo en el suelo, y alzo las manos en señal de paz. Me voy de allí sin correr hasta mi piso.

POV Emmett.

Tan solo faltan dos días para la boda, Rosalie y Bella se han vuelto un poco más unidas, pero ella y yo no. Seguimos igual. Edward está diciéndonos el traje que quiere, parece él la mujer algunas veces...

La psíquica (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora