Las chicas

4.4K 220 24
                                    

POV África

-¡Me ha pedido matrimonio!-Edward y Bella ríen tras el teléfono.

-Felicidades, pareja.-Nos felicita Bella.

Miro a Emmett con emoción y lo beso con cariño. Se separa de mi y habla por el teléfono.

-Os dejamos, vamos a aprovechar nuestro último día de vacaciones antes de volver con vosotros.-Reneesme ríe.

-Vuelve pronto tita.-Me dice Reneesme con un tono de anhelo en su voz.

-Claro que sí, pequeñaja.-Nos despedimos y colgamos.

Beso a Emmett con pasión y acaricio su nuca mientras siento el contacto de sus manos por mi cadera.

(....)

Después de una sesión de besos, nos levantamos del sofá y nos damos la mano para salir a dar una vuelta. El día está nublado. Cogemos el avión para ir a donde la gente turista disfruta de verdad.

Caminamos hadta una plaza. Dos chicas, las dos castañas, bailan shuffle a ritmo de una canción de J balvin. Sonrío al ver como bailan, son muy talentosas. Emmett me mira sonriendo.

-¿Qué me miras?- Pregunto mientras río.

-Nada, me gusta ver como disfrutas de los espectáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nada, me gusta ver como disfrutas de los espectáculos.

Las chicas terminan su baile y se acercan a nosotros.

-Hola, soy Sky y esta es Evelyn.-Nos dicen.

-¡Hola! Somos África y Emmett.-Las chicas sonríen.

-Nos alegra ver a gente como nosotras por aquí.-Dice Sky. Emmett y yo nos miramos confundidos. Evelyn abre su boca mostrando sus colmillos mientras pasa su lengua por ellos.

Emmett y yo nos sorprendemos.

-¿Sois inmortales?-Pregunta mi novio.

-Solo yo, Sky es humana. La tengo a mi cargo.-Nos informa Evelyn.

-Pero...¿Cuantos años tenéis?-Pregunto curiosa.

-Tenemos 17 años.-Habla Sky.-Vivimos nómadas desde que yo tenía 5 años y ganamos dinero bailando por las calles desde entonces.

Emmett y yo nos miramos.

-Debemos irnos, el cielo se está volviendo a despejar.-Dice rápido Emmett mirándome con una cara de "tenemos que hablar de esto".

-Está bien, encantadas de conoceros. -Nos dice Evelyn con una sonrisa.

Al llegar a la mansión, miro a Emmett.

La psíquica (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora