POV África
Mis manos tiemblan sosteniendo el micrófono al decir esas palabras. Emmett se pone muy serio y se levanta. Los nervios comienzan a atacarme.
Su expresión es dura y fría. ¿Habré hecho mal en decírselo? Emm se dirige a la salida muy serio.
Mis pensamientos y emociones se desploman poco a poco. No me dejes sola... Todos los presentes están afectados por la reacción de Emmett.
El oso se gira serio y una sonrisa vacilona se asoma en su rostro para luego venir corriendo hacia mí y abrazarme.
No me puedo creer que haya bromeado así.
- ¡Me has asustado!- Emmett ríe.
- Perdón, perdón, perdón.- Sigo temblando por su broma y él riéndose.
- Pensaba que no querías hacerte cargo.- Emm para su risa y me agarra de las mejillas.
- ¿Como no iba a querer hacerme cargo, Afri? Eres la persona que más quiero y ese bebé es nuestro.- Lo abrazo aún afectada. Debo aceptar que esta es la peor broma que me ha hecho.
Emmett me separa de él y me besa con pasión. Los invitados aplauden con emoción y alivio.
Emmett toma mi mano y se arrodilla para dar un pequeño beso en mi vientre aún plano.
Sonrío.
(....)
El resto de la noche la pasamos bailando, riendo y hablando.
Pero ya es hora de volver a casa. Emmett y yo estamos en el coche y él coloca una mano en mi pierna acariciándola.
Lo miro con ternura y amor, no puedo creer que ya sea mi marido. Él sigue con centrado en la carretera.
Instintivamente agarro su mano y la coloco en mi vientre. Emmett sonríe sin mirarme.
Llegamos a la mansión Cullen y ya están todos allí.
Sky y Evelyn nos reciben con un abrazo. Jake, al lado de su novia, me sonríe. Me alegro mucho que sea feliz.
Me fijo en una maleta de color rojo en el suelo.
- ¿Y esa maleta?- Pregunto.
- Evelyn se va.- Me dice Sky con tristeza.
- ¿Por qué te vas? Pensaba que os ibais a quedar más tiempo.- Dice Emm a mi lado.
- Debo irme, protegía a Sky para que no le pasara nada ni que nada le pudiera hacerle daño, pero ya tiene un protector a su lado.- Evelyn señala a Jacob.
ESTÁS LEYENDO
La psíquica (Emmett Cullen)
Fanfiction¿Cómo demonios se vive sin saber como utilizar tu poder? África es una vampira psíquica que va a ser buscada por Aro vulturi pero él no sabe lo poderosa que se vuelve. Emmett y ella vivirán esas situaciones y se ayudarán. Qué es ese olor que él nota...