Estoy enamorada de él...

9.9K 639 53
                                    

POV África.

Damon y yo, estamos sentados en el bosque ansiosos de que Bella despierte, tanto él como yo, sentimos que este acontecimiento va a cambiar muchas cosas. Miro a mi hermano, observa a la Cullen rubia, que está jugando con la pequeña Reneesme.

No creo que él lo note, pero está babeando.

-Creo que deberías limpiarte...- Señalo mi barbilla a punto de dar una carcajada.

-No seas tonta, África- Aparta la mirada avergonzado y sonríe mirando hacia abajo.- A ti también te pasa, hermanita.

Sonrío. Unos segundos después, vemos salir a Edward y a Bella por la puerta de atrás. Damon y yo nos levantamos muy rápido y nos escondemos más, estábamos casi al borde de que nos vieran. Enseguida supongo que van a cazar, así que dejo a mi hermano disfrutando de sus vistas, y me acerco a Leah, que acaricia tranquila a Shabeel.

-Parece que todo el mundo está en guardia con esta situación.- Digo sentandome al lado de ella.

-Si...aunque no lo creas, hasta la manada completa, está por los alrededores.-Dice aún ensimismada en sus pensamientos. Frunzo el ceño y me acerco más a ella, preocupada.

-¿Me vas a contar qué te pasa?

-¿Tanto se me nota?- Asiento como respuesta.-He asumido que nunca estaré con Sam, y...he pensado en probar con otro chico.-Me dice un poco avergonzada.

- ¿Que? ¡Tienes que estar bromeando! ¡Por fin, amiga! ¿Quien es ese chico?- Digo muy emocionada.

-Me he estado sintiendo extraña hacia...Jacob.-Mis ojos se abren de par en par. Wow, esto si que no me lo esperaba.- Pero tranquila, sé que está imprimado en ti.




No puedo decir nada, lo juro. La única manera de apoyarla, es estando con ella. La abrazo por instinto y ella por un momento se queda parada, pero luego me corresponde el abrazo. Susurro un "te lo mereces".

-Eres la única que me entiende, África, gracias.- Me sonríe y me levanto de su lado dejándola con Shabeel.

Vuelvo con mi hermano, que ahora observa como Bella y Edward vuelven de su caza. Jacob sale bajando las escaleras. Me observa discretamente y me sonríe.

-Sigues aquí- Dice Bella sorprendida.

- también, no esperaba que parecieras tan...tú, a parte de tus terroríficos ojos.- Dice Jake con un poco de burla acercándose. Bella alza las manos.

-Yo mantendría las distancias...

-Es más seguro para el bebé ver como te las apañas primero conmigo.- Sonrío, Jake me está haciendo caso con la bebé. La está protegiendo como yo le dije.

La psíquica (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora