POV África
-Bien África, borrale la memoria.- Me ordena Aro.
Frente a mí, cae un chico que está muy asustado. Retrocede, pero choca con Félix, que mal me cae ese tío...No se van, no se fían de mí, saben que fui yo la que dejó a Garrett escapar.
Félix incorpora al chico y él me mira, al momento,comprende bien donde está y hace un gesto cansado, se ve que no es la primera vez.
Le susurro con cara triste.
-Lo siento...
No quiero hacer esto. Miro a Aro serio. Me concentro y cierro los ojos sintiendo como mi poder se administra en todo mi cuerpo, lo siento en todas mis venas llendo hacia mis manos.
La energía psíquica, sale de mis palmas hacia su mente. Todos sus recuerdos vienen a mi mente, me siento saturada de recuerdos. Me estoy empezando a marear, mis piernas tiemblan y mi don falla. Caigo al suelo muy débil.
Los vulturis se llevan al chico mientras él pregunta donde está y quienes son. Siento que ha funcionado, pero ha ocupado toda mi energía. Alec se acerca a mi y me carga estilo princesa. Estoy demasiado agotada como para discutir con él.
Mis ojos cada vez pesan más hasta que me acabo durmiendo con la imagen de la sonrisa de Emmett en mi mente mezclado con muchos recuerdos ajenos.
(....)
Corro por los gigantes pasillos mientras mi capa roja se arrastra y mi pelo suelto ondea. Presiento algo, lo siento cerca a él...
Necesito estar en sus brazos ya. Paso delante de los tres tronos, los vulturis se levantan en tensión pero ni siquiera los miro.
La gran puerta se abre dejando ver a Emmett mirando a todos lados hasta que me ve. Me lanzo a sus brazos y unimos nuestros labios en un profundo beso necesitado. Sus labios son tan suaves...
Me siento completa besandolo. Sus manos se aferran a mi cintura y las mías a su pelo. Aunque sea en estas circunstancias, lo necesito.
Nos separamos y Emmett me deja en el suelo con cuidado cogiendo a su vez, mis mejillas mirándome si me habían hecho algo. Cuando ya ha comprobado eso, mira hacia los vulturis con una cara de rabia que nunca había visto. Incluso puedo decir que no me atrevería a picar a Emmett si está con esa cara, da miedo.
Me pone detrás de él mientras yo abrazo su torso. Sigue muy serio demostrando a los vulturis que no les tiene miedo. Aro sonríe.
-Ay el amor, es tan bonito y a la vez tan traicionero, ¿cierto?- Pregunta con una sonrisa sádica.
Emmett aprieta su agarre en mí, como si tuviera miedo de que me fuera. Toco su mano y la agarro.
-Yo pensaba que tu compañera, era la preciosa y linda Rosalie, pero parece que has aspirado a mucho más alto, Emmett.-Habla de nuevo el jefe de la guardia.
ESTÁS LEYENDO
La psíquica (Emmett Cullen)
Fanfiction¿Cómo demonios se vive sin saber como utilizar tu poder? África es una vampira psíquica que va a ser buscada por Aro vulturi pero él no sabe lo poderosa que se vuelve. Emmett y ella vivirán esas situaciones y se ayudarán. Qué es ese olor que él nota...