entrenamiento

2.6K 170 3
                                    

POV África

-Bueno, lo más importante ahora mismo es fortalecer tu poder porque de batalla sabes lo básico.-Me dice Riley caminando a mi alrededor con su esmoquin negro. Asiento.-Extiende tus manos.

Le hago caso. Frunce el ceño.

-¿Qué pasa?-Pregunto.

-Te tiemblan las manos, sé que utilizarlo te pone nerviosa, siempre te ha puesto así, pero ahora mismo debes dejar los nervios atrás y concentrarte.-Me miro las manos y suspirando hondo, vuelvo a entenderlas. 

Los ojos rojos de Riley me miran fijamente, me sorprende que todavía se acuerde de mis manías y costumbres.

-Bien, has conseguido que no tiemblen tanto, vale, ahora con la nueva seguridad en ti misma que has ganado, vas a imaginar tu poder de una forma física y con un color.-Riley me da instrucciones rodeandome.-Solo tienes que escuchar mi voz y dejarte guiar, Áfri.

Su voz grave me inunda y consigo llegar a un nivel de concentración sorprendentemente elevado con mis ojos cerrados y una respiración regular. Solo estamos Riley, el silencio y yo.

-Imagina su forma.-Me imagino la forma de mi poder.-Su color...-Quiero que tenga un color especial.-Su olor...-Un olor familiar viene a mi mente, Emmett...-Y por último, África. Su intensidad...-Quiero que sea potente.

Siento una carga eléctrica avanzando por todo mi cuerpo y finalmente acumularse en mis manos. Riley se acerca a mi oído y susurra.

-Déjalo ir, guerrera.-Por un segundo, mis manos queman tanto que abro los ojos y un momento después, una onda violeta se expande por todo el apartamento de Riley tirandonos a todos por los aires.

Abro los ojos aturdida y miro a Riley que tiene los ojos muy abiertos.

-¿Cuanta intensidad le has dado, Áfri?-Me pregunta con recelo mientras se levanta.

-No lo sé, yo...solamente he querido que fuera potente.-Riley camina a velocidad vampiríca hacia mi y me ayuda a levantarme.

-Debes ir siempre por lo bajo y luego, si necesitas más potencia, darle más, pero no vayas a ciegas porque puedes hacer daño sin querer a tus seres queridos.-Me aconseja. Asiento y suspiro.

-Bien, siguiente.-Riley avanza hacia mi y me agarra de los brazos poniéndome la espalda recta y separa mis piernas con la suya.

-¿Qué haces?

-La postura es importante. Si el enemigo llega a lanzarse hacia ti, si tienes esta postura tienes menos posibilidades de caerte.-Me explica.-¿Estás lista?

Asiento con una sonrisa y espero a que Riley ataque primero.

Continuará...

Hola mis dragones!! Se que es muy corto pero ahora es España es época de exámenes y estoy por arrancarme los pelos de la cabeza. Os quiero.

La psíquica (Emmett Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora